Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 30
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes CD Atlético Baleares CE Sabadell

    Dos planteles con un mismo objetivo

    Dos planteles con un mismo objetivo

    Foto: Pedro Salado| CE Sabadell

    La escuadra de Christian Ziege busca olvidarse del tropiezo frente al Badalona (3-0) y apurar sus opciones de ocupar la sexta plaza que da acceso a la próxima edición de la Copa del Rey.

    El Atlético Baleares se enfrentará contra el Sabadell en Son Malferit con la intención de no perder el tren de los planteles que pugnan por finalizar la temporada en la sexta plaza y disputar la Copa del Rey el próximo curso. Por su parte, el equipo catalán también está inmerso en esta batalla y será un duelo de titanes y el que pierda ya no tendrá posibilidades.

    Línea ascendente

    Los pupilos de Miguel Álvarez quieren seguir con la buena racha, batiendo a un rival directo en la lucha por meterse en la Copa del Rey en la campaña 2016/17: el Atlético Baleares. En la pasada jornada, los catalanes se impusieron al colista Llosetense por la mínima (2-3) en el Municipal Es Puig. Fue un partido muy entretenido, ya que hubo muchos goles, pero finalmente els llosetins no pudieron contrarrestar la gran pegada del Sabadell.

    Con este resultado, el cuadro catalán ocupa la séptima posición con 54 unidades y está a dos puntos de la sexta plaza que da la clasificación para la Copa del Rey. En las últimas fechas, los de Miguel Álvarez han cosechado magníficos resultados como seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

    Última oportunidad

    Los blanquiazules tratarán de batir al Sabadell para tener alguna opción de disputar la Copa del Rey. El Atlético Baleares viene de perder ante el Badalona por un contundente (3-0). Fue un encuentro en el que Eugeni, futbolista del Badalona, fue la auténtica estrella del choque, al marcar dos dianas uno de penalti y el otro tanto fue anotado por Maestre. El Atlético Baleares se vio impotente ante el gran juego de los escapulados.

    Con esta derrota, los palmesanos se encuentran en la novena plaza con 49 puntos y están a siete puntos del Alcoyano, club que ahora mismo jugaría la Copa del Rey. Tras la consecución de la Copa federación, los baleáricos doblegaron al FC Barcelona B por (3-0) en Son Malferit. Sin embargo, cayeron derrotados ante el Badalona por (3-0) en Montigalà y se complicaron mucho las posibilidades de disputar la Copa de la Majestad del Rey.

    Finalmente, en el duelo de la primera vuelta, el Atlético Baleares naufragó en tierras catalanas tras perder ante el Sabadell por (2-1).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook