Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Chelsea Deportes José Mourinho

    Destituido

    Destituido

     

    José Mourinho ya no es el técnico del Chelsea, debido a los discretos resultados de su plantel durante este inicio de curso.

     

    La junta directiva del conjunto londinense ha decidido prescindir de José Mourinho, un preparador que ha entrenado a muchos equipos como el Oporto, Real Madrid, Inter de Milán y Chelsea. En estas escuadras, se ha alzado con muchos títulos tanto a nivel nacional como internacional. Esta temporada no ha tenido la suerte de cara y ha cosechado unos malos resultados que han situado a los blues cerca del descenso.

     

    Román Abraimovich negocia con el representante de Juande Ramos para que sea el relevo de José Mourinho. Para esta destitución, el Chelsea ha abonado unos quince millones de euros. Además, su compromiso con el club inglés no finalizaba hasta junio de 2019.

     

    Finalmente, esperemos que José Mourinho encuentre un equipo lo más pronto posible y pueda regresar a los banquillos de alto nivel.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook