Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 25
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca fútbol Deportes Real Sociedad LaLiga Santander Las Palmas

    Cuarta derrota consecutiva de Las Palmas

    Cuarta derrota consecutiva de Las Palmas

    Una diana de Xabi Prieto privó a Las Palmas de poner fin a su mala racha de resultados. Con este resultado, la Real Sociedad se acerca de forma peligrosa a la zona de Champions League.

    Las Palmas sumó su cuarta derrota sucesiva, tras pinchar con la Real Sociedad (0-1), a causa de un grave error de Javi Varas. El compromiso tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria. Eusebio Sacristán, preparador visitante, apostó por el siguiente once: Rulli; Odriozola, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal; Vela y Juanmi. En cambio, Quique Setién, técnico local, diseñó este once inicial: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Helder Lopes; Roque Mesa, Vicente, Tana, Viera; Jesé y Boateng.

    En el primer acto, los dos planteles trataron de realizar un fútbol atractivo para los espectadores presentes en el Estadio de Gran Canaria. Posteriormente, llegó la primera opción para los donostiarras. Iñigo Martínez cabeceó alto un centro del ex futbolsita del Real Madrid Asier Illarramendi. En este evento, cabe destacar que se vieron las caras dos ex futbolistas de los blancos: Jesé y Illarramendi. El rendimiento de estos dos integrantes fue bueno, especialmente el de Jesé. Estuvo participativo y creó peligro en la parcela ofensiva, juntamente con Tana.

    Al cuarto de hora, los vascos comenzaron a fabricar ocasiones. Yuri tiró por encima del travesaño, un servicio de falta de Asier Illarramendi. Los canarios respondieron con un centro de Hélder que no llegó a buen puerto. En el ecuador del primer tiempo, se vieron dos equipos dispuestos a darlo todo en este choque y grandes llegadas. 

    Tras la reanudación, Las Palmas gozó de muchas oportunidades de hacer el tanto de la victoria, aunque Rulli, arquero argentino de la Real Sociedad, evitó las dianas con grandes intervenciones. Más tarde, un mal pase de Javi Varas, cancerbero de los canarios, fue aprovechado por Xabi Prieto para introducir el cuero dentro de la portería (0-1). Esto fue un auténtico mazazo para los pupilos de Quique Setién, que se toparon con Rulli cada vez que trataron de nivelar el encuentro. El partido concluyó (0-1) a favor de la Real Sociedad.

    Foto: La Liga

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook