Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 15
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Chelsea Deportes Leicester Premier League Claudio Ranieri José Mourinho

    Crónica Premier League: Leicester 2-1 Chelsea

    Crónica Premier League: Leicester 2-1 Chelsea

     

    Claudio Ranieri ganó la partida a José Mourinho gracias a los tantos de Vardy y Mahrez. Su escuadra continuará una semana más en la cima de la Premier League.

     

    El Leicester suma y sigue. Los pupilos de Claudio Ranieri doblegaron a un Chelsea (2-1) dubitativo y mermado en todas las facetas del juego en el King Power Stadium. Fue un encuentro donde los zorros demostraron sus cualidades sobre todo en la parcela ofensiva. El dúo Vardy y Mahrez hizo daño a los centrales del conjunto blue.

     

    El evento comenzó con un Leicester fiel a su estilo y quiso que sus seguidores fueran el jugador número doce y que animasen mucho. En el ecuador del primer tiempo, los locales exhibieron un buen fútbol, mientras que el grupo de José Mourinho no encontró el método para salir al ataque. La situación empeoró para los londinenses. En el minuto 34, Vardy remachó a placer un buen servicio de Mahrez desde el costado derecho para estrenar el marcador (1-0)

     

    Tras la reanudación, el guión no varió. Los zorros continuaron con su excelente juego y llevaron la batuta. Prueba de ello, fue la excelente diana de Mahrez. Controló el balón, dribló a un adversario y batió a Courtois para que los muchachos de Claudio Ranieri creyesen en la victoria ante uno de mejores planteles de la liga inglesa en las últimas campañas (2-0).

     

    Este tanto sirvió para espolear al Chelsea que disfrutó de dos opciones para recortar distancias, aunque la defensa local estuvo atenta para despejar el peligro. Este fue el preludio del gol del equipo visitante. Remy remató al fondo de la red un centro desde la izquierda (2-1). En la recta final, el Leicester defendió con fuerza todas las acometidas blues y se llevó los tres puntos para seguir líder.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook