Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 11
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Crónica Europa League: Viktoria Plzen 3-3 Villarreal CF

     

    Crónica Europa League: Viktoria Plzen 3-3 Villarreal CF

     

    La escuadra de Marcelino García Toral salvó un punto en el minuto 93 ante el Viktoria Plzen (3-3) y se clasificó para la siguiente ronda como segundo del grupo E.

     

    Fue un encuentro en el que hubo muchos goles y emoción. El evento arrancó con los checos lanzados al ataque. Poco después, el árbitro decretó pena máxima a favor del grupo de Karel Krejci. Kolar transformó el penalti desde los once metros para abrir el marcador (1-0). Posteriormente, el Submarino Amarillo no se dejó intimidar por este gran inicio de duelo del Viktoria Plzen. Al filo del descanso, los visitantes igualaron el choque (1-1). Bakambu dribló a tres adversarios y batió a Bolek.

     

    Tras la reanudación, los de Marcelino García Toral tomaron ventaja (1-2). Jonathan Dos Santos soltó un disparo desde el flanco derecho, que se alojó al fondo de la red. Después de esta diana, los checos no dieron su brazo a torcer y nivelaron el partido (2-2) mediante un buen cabezazo de Kovaric.

     

    En la recta final, se vieron dos tantos más. Los locales encontraron el camino del gol (3-2) en el descuento. Horava conectó un trallazo con la zurda desde la frontal del área, que se introdujo dentro de la portería. Cuando parecía que el encuentro iba a concluir con el triunfo local, el Villarreal consiguió arañar un punto de un escenario complicado. Bruno sorprendió a Bolek con un gran chut, después de un centro desde la derecha.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook