Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca champions league Chelsea Deportes Oporto

    Crónica Champions League: Chelsea 2-0 Oporto

     

    Crónica Champions League: Chelsea 2-0 Oporto

     

    Los pupilos de José Mourinho sellaron su pase para la siguiente fase con un gran encuentro de Willian, que estuvo espléndido.

     

    El equipo londinense se clasificó para los octavos de final, al derribar al Oporto de Julen Lopetegui (2-0) que nunca se rindió en Stamford Bridge (Londres).

     

    El partido empezó con un cuadro portugués que toco el balón con clase, pero no fue suficiente para inquietar a Courtois. Cuando mejor estaban jugando los lusos, los blues marcaron el primer gol de la noche (1-0). Diego Costa no superó a Casillas. Posteriormente, el balón rebotó en Marcano. Maicon trató de evitar la diana en la línea de gol y el colegiado dio por bueno el tanto.

     

    En el segundo acto, el Chelsea buscó con insistencia la sentencia, aunque los de Julen Lopetegui practicaron un fútbol muy atractivo. Sin embargo, no bastó para tumbar a la escuadra de José Mourinho que anotó el (2-0) en el minuto 52. Willian sacó un trallazo que Casillas no logró atajar. En la recta final, el conjunto luso estiró sus líneas para poner emoción al choque. No obstante, el marcador ya no se movió.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook