Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes SD Formentera Mar Menor CF

    Cristian Terán encarrila la eliminatoria

    Cristian Terán encarrila la eliminatoria

    Foto: Patri Bennassar | Deporte Balear

    Un gol de Cristian Terán derribó al Mar Menor (0-1) en el Pitín San Javier (Murcia) en un partido en el que la escuadra de Luis Elcacho protagonizó un buen choque.

    Alineaciones

    Mar Menor CF: Marcos, Shaun, Jaime, Mauro, Juanma, Ñiles (Moha min 70), Valdeolivas, Tote (Moussin min. 54), Yuki, Nico Bigne y Ramón Marín.

    SD Formentera: Marcos Contreras, Lluis, Imanol, Iñigo, Chechu, Pepe (Mayans min 81), Fernando (Cristian Sánchez min 75), Maikel, Alberto, Cristian Terán (Suso min 81) y Jordi.

    Goles: 0-1 Cristian Terán (min 24).

    Árbitro: Daniel Yuste Querol (Colegio Valenciano). Enseñó cartulina amarilla a Ramón Marín por parte local y a Cristian Sánchez por parte balear. Además, expulsó a Iñigo con roja directa.

    El Formentera de Luis Elcacho se vio las caras con el Mar Menor en el encuentro correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de ascenso a la división de bronce del fútbol español disputado en el Pitín San Javier (Murcia). El conjunto de la pitiusa menor llegó a este duelo, tras haber quedado en segundo lugar en el grupo balear de Tercera División. Por su parte, los murcianos afrontaron este choque, al concluir la temporada cuartos de la Tercera División Murciana.

    Excelente diana de Cristian Terán

    El evento arrancó con un Formentera que tuvo la posesión del balón y encerró a los locales. Prueba de ello, fue el tiro de Cristian Terán que se marchó desviado. En cambio, el Mar Menor trató de sorprender a los visitantes mediante un contragolpe. Los murcianos gozaron de una llegada, pero Valdeolivas cabeceó fuera. El choque entró en una fase donde no hubo un claro dominador. Más tarde, Ramón Marín probó fortuna desde treinta metros, aunque su chut salió por poco.

    Los pupilos de Luis Elcacho crearon peligro a través de un remate de Jordi que se fue por encima del travesaño de la portería defendida por Marcos. Poco después, Alberto Górriz no llegó a controlar bien un pase de Pepe Bernal. Este fue el preludio del primer tanto del Formentera. Cristian Terán se zafó de un contrario y armó un trallazo desde la frontal del área, que se metió dentro de la portería (0-1).  Al filo del descanso, los visitantes llevaron las riendas del duelo. Por su parte, el grupo de Juan Antonio Lillo perdió balones a la hora de iniciar las jugadas y poseía dificultades para llegar al arco defendido por Marcos Contreras.

    Sufrido segundo acto

    Tras la reanudación, Cristian Terán protagonizó un brillante encuentro en líneas generales. El duelo continuó con el mismo guión que en el primer tiempo: dominio visitante y el Mar Menor no encontró la tecla para sorprender a los discípulos de Luis Elcacho. El árbitro anuló un gol al Formentera por un claro fuera de juego de Alberto Górriz. Los visitantes disfrutaron de una opción para sentenciar. Alberto Górriz conectó un testarazo que se marchó por encima del larguero después de un saque de esquina. En la recta final, el árbitro expulsó a Iñigo por un derribo a Moha y el Mar Menor avanzó metros para tratar de nivelar el partido. Dispuso de ocasiones, pero el cuero no quiso entrar. El duelo concluyó con el triunfo del Formentera por (0-1) en tierras murcianas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook