Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Ligue 1 Angers SCO

    Crisis en el Angers SCO

     

    Crisis en el Angers SCO

     

    La escuadra de Stephane Moulin ascendió de forma brillante a la Ligue 1 y cuajó de una magnífica temporada 2015/16. No obstante, este curso protagoniza una discreta actuación y está cerca de la zona de descenso.

     

    El Angers SCO está en una delicada situación, puesto que no encuentran la fórmula para salir de las posiciones peligrosas de la tabla. En la campaña 2014/15, los pupilos de Stephane Moulin subieron a la máxima categoría del fútbol galo, al batir al Nimes Olympique por (3-0). Quedaron terceros de la Ligue 2, tras firmar una gran temporada en líneas generales.

     

    En el siguiente curso, a pesar de ser novatos, arrancaron muy bien la liga, fueron una de las sensaciones en las primeras jornadas y ocuparon puestos europeos. Más tarde, en la segunda vuelta siguieron con la misma tónica, aunque en las últimas jornadas, su trabajo se diluyó y concluyeron en una cómoda novena plaza, que no está nada mal.

     

    Esta temporada tiene muchos problemas para ganar partidos, pues los adversarios ya conocen su táctica de juego y a sus jugadores. Se encuentra en la decimoséptima posición con un tres puntos. El Angers SCO pinchó contra Montpellier Herault SC (1-0), OGC Niza y FC Metz (1-0). La única victoria la consiguió frente al Dijon FCO (3-1). Este plantel es capaz de salir de esta, ya que posee buenos futbolistas y humildad.

     

    Finalmente, esperemos que el Angers SCO no descienda a la segunda división francesa, puesto que es un conjunto muy compenetrado y posee buena actitud en sus duelos y entrenamientos.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook