Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 01
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Celta

    Copa del Rey: Sevilla-Celta: Análisis del rival

     

    Copa del Rey: Sevilla-Celta: Análisis del rival

     

    El Sevilla buscará ante los celestes un puesto en la gran final de la Copa del Rey en una eliminatoria de semifinales que se presenta muy interesante. Sin embargo, los hispalenses no se pueden relajar, ya que el Celta dejó fuera de combate al Atlético de Madrid en la anterior ronda.

     

    Los andaluces se verán las caras con el Celta en el choque de ida de las semifinales de la Copa de la Majestad del Rey 2015/16. El encuentro se disputará en el Sánchez Pizjuán (Sevilla) el jueves a las 20:30. Los gallegos tienen la difícil misión de eliminar al Sevilla de Unai Emery que se le da bien este torneo. Sin embargo, los pupilos de Eduardo Berizzo no darán su brazo a torcer y pugnarán para hacer historia hasta el último segundo de esta semifinal y no pondrán las cosas fáciles al Sevilla.

     

    El Celta es un plantel de la ciudad de Vigo perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia. Está ubicado en la provincia de Pontevedra. En esta campaña, está firmando una gran actuación en la Copa del Rey, al llegar a las semifinales. No obstante, todavía puede acceder a la final y alzarse con el título. De momento, ha batido a conjuntos como el Almeria, Cádiz y Atlético de Madrid, un conjunto que suele rendir bien en esta competición. Fueron eliminatorias muy disputadas, aunque la determinación y el esfuerzo que hacen los futbolistas cada día fue clave para sellar el billete hacia la penúltima ronda.

     

    En la liga, la trayectoria de los gallegos es de sobresaliente. Ocupan la séptima plaza con 34 unidades. En las primeras jornadas, se enfrentaron contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Precisamente, el estadio del choque del jueves. El partido concluyó con el triunfo del Celta por (1-2). En el resto de la primera vuelta, los celestes han mantenido una magnífica regularidad que les ha llevado a estar en puestos europeos, empatado a puntos con el Athletic de Bilbao.

     

    Finalmente, esperemos que el Celta dé la talla y consiga un resultado esperanzador de cara al duelo de vuelta en Balaídos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook