Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 26
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes NBA Memphis Grizzlies Chandler Parsons Marc Gasol

    Chandler Parsons, importante baja frente a Minnesota

    El jugador nacido en Casselberry (Florida) no podrá disputar el choque de esta noche frente a los Timberwolves por precaución. Además, Marc Gasol jugará menos minutos de lo habitual, por la misma causa. El español se fracturó el pie derecho y se sintió obligado a pasar por la sala de operaciones y se perdió los Juegos Olímpicos de Río (2016).

    Chandler Parsons, importante baja frente a Minnesota

    Foto: Memphis Daily News

    Chandler Parsons se perderá el estreno de los Memphis Grizzlies esta noche en el FedExForum de Memphis ante los Timberwolves en el comienzo del curso 2016/17 de la NBA, la mejor liga del mundo. El jugador del Estado de Florida pasó por el quirófano hace unos tres meses por una lesión de rodilla y David Fizdale prefiere reservarlo para cuando esté mejor. Parsons fichó por los Grizzlies por una cantidad de 94 millones de dólares y firmó un contrato de cuatro temporadas.

    A pesar de protagonizar una buena pretemporada, los técnicos de Memphis encuentran que Chandler Parsons aún no está en condiciones de jugar, pues también fue intervenido hace un año de la misma rodilla y no quieren tomar riesgos innecesarios. Los preparadores prefieren que esté al 100% para salir a la cancha y jugar.

    Menos minutos para Marc Gasol

    David Fizdale ha tomado la sabia decisión de que Marc Gasol, hermano de Pau Gasol jugador de los San Antonio Spurs, no disputará todos los minutos del duelo y de este inicio de NBA. Todavía no está en plenas condiciones para gozar de más tiempo dentro de la cancha. El pivot español se rompió el pie derecho y no disputó los Juegos Olímpicos de Río (Brasil, 2016). Fue una baja sensible para el combinado español, que quedó tercera en las olimpiadas, por detrás de EEUU y Serbia. Por lo tanto, no jugará todos los minutos en este arranque de competición.

    Finalmente, esperemos que tanto Chandler Parsons como Marc Gasol puedan jugar la totalidad de los minutos y podamos ver a Memphis nuevamente en los Playoffs.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook