Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes CD Olímpic de Xàtiva UE Olot

    CD Olímpic de Xàtiva-UE Olot: duelo de necesidades

     

    CD Olímpic de Xàtiva-UE Olot: duelo de necesidades

     

    CD Olímpic de Xàtiva-UE Olot // 12ª jornada de la Segunda División B Grupo 3 // Día 8 de noviembre a las 17:00 // La Murta // Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano) // Los dos planteles buscarán los tres puntos en litigio, ya que están en una delicada situación en la tabla.

     

    El conjunto valenciano se enfrentará al UE Olot, con la misión de conseguir la victoria y eludir de la zona de descenso. Además, el Olímpic de Xàtiva está inmerso en una crisis de resultados y necesita salir de estos lugares como sea. Por su parte, los gerundenses también quieren ganar para no sufrir a final de temporada, tras el mal arranque de campaña. Será un encuentro tenso, puesto que los dos conjuntos se juegan mucho.

     

    Discretos números como visitante

     

    Los pupilos de Antonio Rodríguez intentarán doblegar a un rival directo por la salvación para coger confianza y afrontar el resto de choques con optimismo. El cuadro catalán goleó al Eldense por un contundente (5-0) en su feudo. Fue un partido completo del Olot, ya que los alicantinos no pudieron contrarrestar el buen juego de los locales que se llevaron el gato al agua.

     

    Con este resultado, los gerundenses ocupan la decimonovena posición con diez puntos y están a tres unidades de la permanencia. El bloque de Antonio Rodríguez ha protagonizado un irregular inicio de liga, puesto que sólo ha ganado dos duelos frente al Valencia Mestalla (2-0) y Eldense (5-0) en casa. Sin embargo, fuera de casa sólo ha empatado dos choques frente al Badalona (1-1) y Atlético Baleares (1-1). Por lo tanto, esta escuadra tiene que mejorar su rendimiento lejos de su estadio.

     

    El Olot viajará a tierras valencianas, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo sucesivo. No resultará nada fácil deshacerse del Olímpic. Tiene a buenos jugadores como Javier Navarro, Luismi Loro, Álex Vaquero, Rifaterra y Polaco.

     

    Mal comienzo de liga

     

    El Olímpic de Xàtiva tratará de encadenar una racha de tres choques sin conocer la derrota ante un Olot que tiene el mismo propósito que los valencianos: mantener la categoría. En la pasada jornada, los muchachos de Guillermo Fernández vencieron al Hospitalet por la mínima (0-1) en La Feixa Llarga. Fue un duelo donde Hospìtalet y Olímpic de Xàtiva nos ofrecieron un gran espectáculo. No obstante, una diana de Javi Navarro en el minuto 81 permitió a los visitantes llevarse la victoria en un complicado escenario.

     

    Con este triunfo, los valencianos se encuentran en la decimoctava plaza con 11 puntos, los mismos que La Pobla de Mafumet y Valencia Mestalla, que está en puestos de promoción. El grupo de Guillermo Fernández ha firmado un discreto inicio de liga. Sólo ha ganado tres encuentros ante Valencia Mestalla (0-1), Llosetense (0-1) y el Hospitalet (0-1). Sin embargo, todavía no se ha estrenado ante su afición. Sólo ha empatado ante RCD Espanyol B (1-1) y Huracán Valencia (0-0). El resto de choques se han saldado con derrotas.

     

    El Olímpic afrontará este duelo con precaución, ya que el Olot está exhibiendo un buen fútbol en las últimas fechas. Posee a futbolistas talentosos como Uri, Diego Sánchez, Perea, N'Diaye y Héctor Simón.

     

    Antecedentes

     

    Estos dos conjuntos se han visto las caras un total de cuatro veces con un balance de dos triunfos para los valencianos, cero empates y dos victorias para el Olot. Será un duelo de máxima igualdad. El último enfrentamiento tuvo lugar el día 22 de febrero de 2015 y los tres puntos se los llevó el Olímpic, al imponerse por (0-2) a domicilio.

     

    Posibles onces

     

    CD Olímpic: Diego, Escobar, Mendoza, Pepín, Polaco, Cifo, Vaquero, Arthur, Luismi, Javi Navarro y Samu.

     

    UE Olot: Wilfred, José, Luis Miguel, Blázquez, Rojas, Traore, Sana, Ndiaye, Simón, Diego Sánchez, Alberto Perea y Oriol.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook