Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 14
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes CD Atlético Baleares CD Eldense Nuevo Pepico Amat

    CD Eldense-CD Atlético Baleares: choque en la zona tranquila

     

     

    CD Eldense-CD Atlético Baleares: choque en la zona tranquila

     

     

    El Atlético Baleares y el Eldense buscan los tres puntos en litigio para no perder opciones de disputar los playoffs.

     

    El equipo blanquiazul se enfrenta al Eldense el domingo a las 12:00 con la misión de poner fin a una dinámica negativa de tres encuentros sin conocer el triunfo y no perder de vista los lugares de promoción de ascenso a la Liga Adelante. En cambio, los alicantinos tratarán de batir al cuadro balear en su feudo para continuar con su buena racha en el Nuevo Pepico Amat y continuar en la pugna por jugar las eliminatorias de ascenso.

     

    De más a menos

     

    El grupo de Christian Ziege intentará lograr su primera victoria oficial del año, ya que en la pasada jornada se impusieron al Huracán Valencia (1-0). No obstante, los valencianos fueron descalificados debido a los impagos a los colegiados.

    En la Copa Federación, los balearicos son otro conjunto. Vencieron al Lorca de la Tercera División Murciana por (4-0) en Son Malferit en el duelo de ida de los octavos de final y dejaron sentenciada la eliminatoria.

    Los palmesanos se encuentran en séptimo lugar con 29 puntos y están a cinco unidades de los playoffs. El Atlético Baleares encadena una mala dinámica de tres partidos sin conocer la victoria. Desde la llegada de Christian Ziege al banquillo, el rendimiento del conjunto blanquiazul no es el mismo, puesto que solo ha ganado un duelo ante el Badalona (3-1) en liga. El resto de choques se saldaron con derrotas ante Sabadell (2-1), Llosetense (1-0) y Valencia Mestalla (0-2).

     

    El cuadro balear viajará a tierras valencianas con la intención de hacer un buen encuentro y acercarse al objetivo del club este curso: jugar los playoffs y subir de categoría.

     

    Sólidos en casa

     

    El Eldense tratará de resarcirse del duro tropiezo frente al Sabadell (4-1) en la Nova Creu Alta doblegando al Atlético Baleares. Fue un partido donde los alicantinos se vieron superados por un gran Sabadell en todas las facetas del juego.

     

    Con esta derrota, los valencianos ocupan la novena plaza con 27 puntos y están a siete unidades de las plazas de promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. El Eldense es un plantel a tener en cuenta, cuando juega como local. Solo ha perdido dos choques contra Valencia Mestalla (0-2) y L'Hospitalet (0-1).

     

    Los alicantinos poseen a un jugador muy habilidoso. Se trata de Cañadas. Lleva ocho goles esta campaña e hizo daño a la zaga palmesana en el partido de la primera vuelta.

     

    Único precedente

     

    Estos dos conjuntos se han visto las caras solo una vez en Segunda B. El partido tuvo lugar el día treinta de agosto de 2015. Los tres puntos se los llevó el Atlético Baleares tras ganar por la mínima (2-1) en Son Malferit.

     

    Posibles onces

     

    CD Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Juan, Araujo, Dami, Piquero, Cañadas y Javier.

     

    CD Atlético Baleares: Pliquett, Juanjo, Prieto, Esteban, Guasp, Thilo, Fullana, Casares, Kike, Jurado y Chando.

     

    Foto: Joan Antoni Perelló

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook