Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 04
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes CD Atlético Baleares Hércules CF Son Malferit

    CD Atlético Baleares- Hércules CF: choque de alto voltaje

     

    CD Atlético Baleares- Hércules CF: choque de alto voltaje

    Foto: Atlético Baleares

     

    La plantilla de Christian Ziege quiere volver a la senda del triunfo batiendo al tercer clasificado y no perder las esperanzas de disputar los playoffs.

     

    Este domingo a las 12:00 en Son Malferit, los blanquiazules se medirán al Hércules de Alicante CF, uno de los bloques más fuertes de la categoría, con el objetivo de reengancharse a las cuatro primeras plazas que dan acceso a jugar la promoción de ascenso a la Liga Adelante. Por su parte, los alicantinos tratarán de superar a los palmesanos para conservar esta tercera posición y lograr el ansiado ascenso.

     

    En zona de Playoffs

     

    Los pupilos de Vicente Mir buscarán una victoria frente al CD Atlético Baleares a domicilio para seguir una semana más en los puestos altos de la tabla. En la pasada jornada, el Hércules de Alicante CF derribó al Sabadell por la mínima (2-1) en el José Rico Pérez (Alicante). Fue un partido donde los valencianos se sintieron obligados a remontar una diana inicial de Agus, pero dos tantos de Mainz y Chechu permitieron a los locales llevarse los tres puntos en litigio y retornar a posiciones de playoffs.

     

    Con este resultado, el Hércules de Alicante CF ocupa la tercera posición con 47 puntos. En las últimas fechas, el bloque de Vicente Mir solo ha caído derrotado contra el filial del Barcelona por (0-2) en casa. El resto de choques se han saldado con tres victorias frente Lleida Esportiu (2-1), Reus Deportiu (0-3) y Sabadell (2-1) y un empate ante Badalona (0-0) en Montigalà.

     

    La expedición del Hércules de Alicante CF viajará a Palma de Mallorca, con la misión de llevarse el gato al agua. Sin embargo, no lo tendrá sencillo. Los balearicos cuentan en sus filas con jugadores de nivel como Francesc Fullana, Thilo Leugers, Javi Casares, Kike López, Rubén Jurado, Bruno Herrero y Chando.

     

    No alejarse de la promoción de ascenso

     

    El bloque de Christian Ziege intentará doblegar al Hércules de Alicante CF para recuperar el terreno perdido y aspirar a entrar en los playoffs. En el último duelo, el CD Atlético Baleares no pasó del empate ante el Olot en tierras gerundenses. Fue un encuentro donde los palmesanos desnivelaron la contienda (0-1) gracias a un gol de Xisco Hernández. Tras la reanudación, Vallho niveló el choque (1-1) en un terreno de juego impracticable, que impidió a los dos contendientes desplegar su mejor versión.

     

    Con este empate, los blanquiazules se encuentran en la novena plaza con 40 unidades y están a seis de los playoffs. La plantilla de Christian Ziege ha cosechado buenos resultados, al derrotar a La Pobla de Mafumet (1-0) y RCD Espanyol B (1-3). No obstante, ha perdido cuatro puntos vitales en su lucha por cumplir el objetivo de la campaña 2015/16: entrar en playoffs y subir de categoría. Empató contra L'Hospitalet (1-1) y Olot (1-1).

     

    Esta semana, el CD Atlético Baleares disputó el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Federación ante el RS Gimnástica Torrelavega en Son Malferit. Una diana de David Prieto dio a los palmesanos una buena ventaja de cara al partido de vuelta y clasificarse para la gran final (1-0).

     

    Antecedentes

     

    Estos dos planteles se han visto las caras un total de nueve veces con un balance de tres victorias para el CD Atlético Baleares, un empate y cinco triunfos del Hércules de Alicante CF.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook