Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 01
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca champions league Bayern Munich Deportes Manuel Neuer

    Carlo Ancelotti asegura que Neuer jugará ante el Madrid

    Carlo Ancelotti asegura que Neuer jugará ante el Madrid

    Manuel Neuer está en plenitud de condiciones para verse las caras con el Real Madrid, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en el Allianz Arena de Múnich en Alemania. Según Carlo Ancelotti, el portero titular del combinado alemán se ha recuperado de sus molestias en el pie. Se lesionó en un entrenamiento y se sintió obligado a pasar por el quiródano: "Neuer está preparado para jugar ante el Borussia Dortmund o ante el Real Madrid", afirmó el entrenador italiano.

    El próximo día doce de abril, el Bayern Múnich tiene una difícil eliminatoria ante los merengues, actuales campeones de Europa. Se impusieron en la final al Atlético de Madrid, sus vecinos, en el derbi madrileño, concretamente en la tanda de penaltis. Zinedine Zidane, preparador francés de los blancos, posee a jugadores de alto nivel arriba como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Además, el resto de su plantel no se queda atrás. En cambio, los bávaros, también, disfrutan de una excelante plantilla con integrantes como Thomas Müller, Robert Lewandowski, Thiago Alcantara, Frank Ribery, Arjen Robben, Javi Martínez, Arturo Vidal, Xabi Alonso, Philipp Lahm y David Alaba. Son un equipo temible tanto en la Bundesliga como en la Copa de Europa.

    No podrá jugar los choques contra el Augsburgo y 1899 Hoffenheim. No obstante, Carlo Ancelotti confía en tenerlo a punto para el evento contra el Borussia Dortmund: "Tiene un pequeño problema con un dedo del pie. El equipo médico decidió realizarle una intervención para que se recupere más rápido", agregó.

    Finalmente, la próxima semana retornará a los entrenamientos para prepararse a fondo para el encuentro ante Borussia Dortmund y la eliminatoria frente al Real Madrid, que promete ser dura e igualada. Las dos escuadras buscan un billete para semifinales del mejor torneo del continente europeo.

    Foto: Getty Images

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook