Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca fútbol Deportes RCD Espanyol LaLiga Santander UD Las Palmas

    Atractivo partido en RCDE Stadium

    Atractivo partido en RCDE Stadium

     

    David López, Gerard Moreno, Pablo Piatti y José Manuel Jurado tumbaron a Las Palmas que nunca perdió la cara al duelo.

     

    El RCD Espanyol se acerca a Europa y mantiene su buena racha en su feudo, tras doblegar a Las Palmas por (4-3) en un encuentro muy emocionante de fútbol, que se disputó en RCDE Stadium en Cornellà de Llobregat (Barcelona). En la pasada jornada, UD Las Palmas se impuso al Osasuna por (5-2) en el Estadio de Gran Canaria. Por su parte, los pericos pincharon contra el Villarreal CF por (2-0) en El Madrigal.

     

    El evento comenzó con un tempranero gol de David López. El jugador de Barcelona cabeceó perfectamente al fondo de las mallas, un saque de esquina para poner por delante a la escuadra de Qiuique Sánchez Flores (1-0). En el minuto 30, Mauricio Lemos niveló el choque con un excelente lanzamiento desde treinta metros (1-1). Con esta diana, los locales no se dejaron impresionar y antes del descanso, Gerard Moreno, remató dentro de la portería, un pase de la muerte (2-1).

     

    Tras la reanudación, el grupo de Quique Setién no dio su brazo a torcer y de nuevo Mauricio Lemos conectó un testarazo, que se introdujo a la red en una falta muy peligrosa a favor de UD Las Palmas (2-2). Minutos después, el árbitro decretó penalti por un derribo de Raúl Lizoain a Felipe Caicedo, cuando le dribló. Pablo Piatti fue el encargado de transformar la pena máxima desde los once metros para hacer el (3-2).

     

    En el ecuador del segundo tiempo, José Manuel Jurado definió rasó un pase filtrado de Gerard Moreno para ampliar distancias en el electrónico (4-2). En la recta final del duelo, los canarios pusieron emoción al partido (4-3). Mateo Ezequiel García remachó a placer un servicio de Alen Halilovic desde el flanco derecho. El choque terminó con la victoria del RCD Espanyol por (4-3) ante sus fieles seguidores.

     

     

    Foto: La Liga

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook