Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 10
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes CD Atlético Baleares Atlético Levante UD

    Atlético Levante UD-CD Atlético Baleares: no rendirse

     

    Atlético Levante UD-CD Atlético Baleares: no rendirse

    Foto: Atlético Baleares

     

    La escuadra de Christian Ziege quiere doblegar al filial granota para no perder de forma definitiva las esperanzas de disputar los playoffs de ascenso a la Liga Adelante.

     

    Este sábado a las 16:30, los blanquiazules se enfrentan al Atlético Levante en la Ciudad Deportiva del Levante, con la intención de no descolgarse del tren de cabeza y luchar hasta el final por jugar la promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. Por su parte, los valencianos tratarán de forma urgente vencer a los palmesanos ante su público para superar la crisis de resultados y salir de la zona de descenso lo más pronto posible.

     

    Lejos del playoff

     

    Los balearicos intentarán olvidar el agridulce empate ante el Hércules CF (2-2) en Son Malferit y lograr una importante victoria contra un adversario herido. En la pasada jornada, el Atlético Baleares no pasó del empate ante el Hércules CF (2-2) en casa. Fue un partido en el que los locales aprovecharon dos errores de la zaga visitante para poner contra las cuerdas a uno de los mejores conjuntos de la categoría. La primera parte concluyó 2-1 a favor de los palmesanos. Tras la reanudación, Miñano fue el encargado de establecer el (2-2) en el electrónico y dejar prácticamente a los pupilos de Christian Ziege sin playoff.

     

    Con este resultado, el Atlético Baleares ocupa la séptima plaza con 41 puntos los mismos que el Alcoyano. En las últimas fechas, el bloque de Christian Ziege ha cosechado tres empates consecutivos frente L'Hospitalet (1-1) Olot (1-1) y Hércules (2-2) que le ha alejado de las cuatro primeras posiciones que dan acceso a las eliminatorias de ascenso.

     

    El cuadro blanquiazul viajará a tierras valencianas con la misión de llevarse los tres puntos en litigio y esperar un milagro para acercarse a los puestos de privilegio.

     

    Crítica situación

     

    El filial granota busca ante los balearicos una victoria que le dé oxígeno y creer en la salvación, tras unos discretos registros que le han llevado a la zona caliente de la tabla. El Atlético Levante viene de conseguir un insuficiente punto ante el Sabadell (0-0) en la Nova Creu Alta. Fue un encuentro igualado donde el cuero no quiso entrar en ninguna de los dos porterías.

     

    La plantilla de Toni Aparicio se encuentra en la penúltima posición con 25 unidades los mismos que el Llosetense. No ha ganado ningún choque en los últimos cinco duelos y está en una crisis de juego.

     

    Los granotas afrontan el partido con mucha precaución. El grupo de Christian Ziege posee a magníficos futbolistas como Thilo, Javi Casares, Kike López, Rubén Jurado y Chando, que acaba de anunciar su renovación por una campaña más (2017).

     

    Antecedentes

     

    Estos dos planteles se han visto las caras un total de siete veces con un balance de dos victorias, ningún empate y cinco triunfos para el Atlético Baleares.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook