Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • Atlético Baleares-Atlético Saguntino: emocionante choque

    Atlético Baleares-Atlético Saguntino: emocionante choque

    CD Atlético Baleares vs Atlético Saguntino // Domingo día 27 de noviembre de 2016 a las 12:00 // Son Malferit // Árbitro: Alexander González González (Comité Tinerfeño) // La escuadra de Christian Ziege buscará encadenar su quinto partido sucesivo sin perder frente al Atº Saguntino ante su afición en un atractivo encuentro de fútbol.

    El Atlético Baleares se enfrentará al Atlético Saguntinoconjunto de Sagunto que pertenece a la Comunitat Valenciana que ha subido a Segunda División B este curso, en el duelo correspondiente a la décimosexta jornada de liga de la división de bronce del fútbol español que tendrá lugar en Son Malferit. Tiene la intención de continuar con la buena racha de resultados y juego para entrar en Playoff por primera vez esta temporada. Los blanquiazules llevan cuatro partidos sin conocer la derrota y han dejado la portería a cero.

    Este buen rendimiento de los baleáricos es por su consistencia defensiva y especialmente por su nuevo arquero de esta campaña 2016/17: Oinatz Aulestia. Este guardameta español nacido en Ondarroa (Vizcaya, País Vasco) el 23 de marzo de 1981 ha dado a su escuadra una seguridad increíble, gracias a sus buenas intervenciones y es muy seguro por arriba. Por su parte, el cuadro valenciano es un recién ascendido de la Tercera División Valenciana y la verdad es que no ha defraudado a nadie en este arranque de liga. Solo ha perdido un choque de los últimos seis eventos contra el Villarreal B (3-2) a domicilio.

    Demostrar que su ascenso no fue casualidad

    Los pupilos de David Gutiérrez quieren seguir con los buenos resultados, cosechados en las últimas fechas. En la pasada jornada, el Atº Saguntino ganó al Alcoyano (1-0), segundo clasificado por detrás del líder FC Barcelona B. Los valencianos son décimos con 19 unidades, las mismas que AE Prat y CE Sabadell. El Atlético Saguntino ha comenzado muy bien la temporada y en las últimas seis jornadas sólo ha pinchado una vez, que fue ante el Villarreal B (3-2) fuera de casa.

    El Atlético Saguntino viajará a Palma de Mallorca, con la ilusión de hacer un buen choque y llevarse el gato al agua. No obstante, no será tarea sencilla derribar al Atº Baleares en su feudo, ya que posee a buenos futbolistas como David Sánchez, Rubén Jurado, Francesc Fullana, Chando, Aulestia y Xisco Hernández. Los jugadores del Atlético Saguntino deben vigilar a Xisco Hernández, que este curso 2016/17 ha anotado cinco tantos, el que más goles ha metido del equipo balear.

    Ganar y concluir la jornada en Playoffs

    El grupo de Christian Ziege tratará de batir al Saguntino, con la misión de sumar su quinto acto consecutivo sin perder en liga. En la pasada jornada, el Atlético Baleares no pasó del empate frente al CD Ebro (0-0) en tierras aragonesas. Con este empate, los blanquiazules ocupan la séptima plaza con 23 puntos y están a uno de las cuatro primeras posiciones que dan acceso al Playoff de ascenso a la Liga 1,2,3.

    Desde las duras derrotas frente Badalona (0-1) y Lleida Esportiu (1-0), los palmesanos han recuperado su mejor versión y han cosechado una racha de cinco partidos sin perder. Además, los adversarios no les han anotado ningún tanto. El Atlético Baleares afronta este duelo con mucho optimismo, pero también cautela, puesto que el Atlético Saguntino es una escuadra de Segunda B por méritos propios y tiene a jugadores temibles como Néstor, David Fas, Pablo Vidal, Javi Boix y Carlos Esteve. También, cabe destacar el rendimiento de Carlos Esteve y es el máximo goleador de su plantel con seis dianas.

    Durante el transcurso del evento, los futbolistas del Atlético Baleares lucirán en sus camisetas los nombres de las seis mujeres asesinadas por sus respectivas parejas durante estos días en las Illes Balears: Lisa, Victoria, Lucía, Xue Saura, Ada Graciela y Celia.

    Posibles onces

    CD Atlético Baleares: Aulestia, Juan Vich, David Prieto, Guillem Vallori, Biel Guasp, David Sánchez, Francesc Fullana, Xisco Hernández, Malik Fathi, Simon y Rubén Jurado.

    Atlético Saguntino: Luna, Francisco, Rafa, Marc, Óscar, Isaac, David, Pablo Vidal, Boix, Esteve y Néstor.

    Foto: GuillemSports | Atlético Baleares

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook