Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 24
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    AtºBaleares-Levante B: no alejarse de los primeros lugares

     

    AtºBaleares-Levante B: no alejarse de los primeros lugares

     

    CD Atlético Baleares- Atlético Levante // 10ª jornada de liga de la Segunda División B Grupo 3 // Domingo día 25 de octubre a las 12:00 // Son Malferit // IB3TV // Árbitro: David Jesús Pinto Herrera (Comité Tinerfeño) // La escuadra de Gustavo Siviero intentará lograr una victoria que le dé moral para pugnar por disputar los playoffs a final de curso.

     

    El Atlético Baleares se medirá al Atlético Levante en Son Malferit, en el choque correspondiente a la décima jornada de la Segunda División B Grupo 3, con el objetivo de conseguir el triunfo y no perder de vista las posiciones de privilegio. Por su parte, los granotas tratarán de batir a un rival directo por jugar las eliminatorias de ascenso a la división de plata del fútbol español y coger confianza de cara a los futuros compromisos.

     

    Confirmar la recuperación

     

    Los valencianos buscarán prolongar su racha positiva de tres encuentros sin perder, derrotando a los blanquiazules fuera de casa. En la pasada jornada, el filial granota se impuso por la mínima al Sabadell (1-0) en su feudo. Fue un partido en el que los pupilos de Miguel Ángel Villafaina dominaron el duelo y tuvieron la posesión del esférico. Los levantinistas ganaron gracias a una diana de Delgado en el minuto 29.

     

    Con este resultado, el Levante B ocupa la octava posición con 13 puntos y está a cuatro puntos del cuarto lugar que da acceso a los playoffs. Los granotas protagonizaron un irregular arranque de liga, ya sólo ganaron dos choques en las seis primeras jornadas. Posteriormente, el equipo valenciano se despertó y encadenó una magnífica dinámica de tres duelos sin conocer la derrota. De esta forma, es firme candidato a pelear por lo máximo esta temporada.

     

    El Atlético Levante viajará a Palma de Mallorca, con el propósito de ganar en un difícil escenario. No resultará sencillo doblegar a los palmesanos, puesto que tienen a grandes futbolistas como Fullana, Javi Casares, Kike López, Chando y Rubén Jurado.

     

    Volver a la senda del triunfo

     

    El Atlético Baleares quiere poner fin a la mala dinámica de resultados, venciendo al filial del Levante ante sus aficionados. Los balearicos perdieron ante el Hércules CF por la mínima (1-0) en el José Rico Pérez. Fue un choque igualado, ya que los dos conjuntos jugaron bien. Sin embargo, un contragolpe culminado por Nieto permitió a los alicantinos llevarse al gato al agua con un final polémico. El árbitro no señaló dos claros penaltis a favor del grupo de Gustavo Siviero.

     

    Con este tropiezo, el conjunto blanquiazul se encuentra en la séptima plaza con 14 puntos y está a tres del Eldense, el plantel que marca los lugares de promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. En las últimas fechas, la plantilla de Gustavo Siviero no ha cosechado buenos resultados. Ha perdido frente a L'Hospitalet (3-1) y Hércules CF (1-0) y ha empatado contra el Olot (1-1) en Son Malferit.

     

    Los pupilos de Gustavo Siviero afrontarán el duelo con mucha cautela, ya que el Atlético Levante ha ido de menos a más y posee a magníficos jugadores que pueden desequilibrar la balanza en cualquier instante.

     

    Antecedentes

     

    Atlético Baleares y Atlético Levante se han visto las caras un total de cuatro veces en la división de bronce del fútbol español con un balance de dos victorias por cada plantel. El último enfrentamiento tuvo lugar el día dos de marzo de 2014 y el partido finalizó con el triunfo de los balearicos por la mínima (2-1) en casa.

     

    Posibles onces

     

    Atlético Baleares: Pliquett, Juanjo, Wiemann, Prieto, Guasp, Carles Marc, Fullana, Javi Casares, Kike López, Chando y Rubén Jurado.

     

    Atlético Levante: Ruiz, Zubiri, Torres, Calvo, Amador, Amador, Javi, Traver, Valiente, Delgado, José Luis García y Sergio Nanclares.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook