Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Ángel Di María cumple con las expectativas

     

    Ángel Di María cumple con las expectativas

     

    El mediocampista argentino cuaja de una gran campaña con el París Saint Germain y dirige la ofensiva parisina junto a Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic.

     

    Ángel Di María realiza con el París Saint Germain un curso 2015/16 de ensueño. Después de su marcha del Real Madrid y su breve paso por el Manchester United, el fideo se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de los últimos años a nivel mundial. Con el cuadro parisino ha tenido muchas dificultades para aclimatarse al estilo de la Ligue 1, pero ahora su rendimiento es digno de admirar.

     

    Ha igualado el mismo ritmo de juego que en su gloriosa etapa con el Real Madrid. El jugador nacido en Rosario y formado en las categorías inferiores del Rosario central se ha convertido en un auténtico futbolista. Gracias a él y a otros integrantes del PSG, el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic pueden desplegar su mejor fútbol y meten dianas, gracias a sus grandes jugadas y internadas por los flancos.

     

    Como profesional, Ángel Di María ha ganado muchos títulos en clubes diferentes como el Real Madrid y el Benfica. Se ha alzado con la Copa de Portugal por partida doble con las águilas y una liga. Y con los merengues ha levantado un total de dos Copas del Rey, una liga y una Supercopa de España. También, conquistó la décima Copa de Europa con los blancos y una Supercopa de Europa.

     

    Sin embargo, sus éxitos con el Real Madrid se acabaron cuando no tuvo continuidad en el equipo y el club merengue le buscó una salida. Fichó por el Manchester United, uno de los equipos más laureados de Inglaterra. No obstante, su experiencia en el cuadro de Manchester no fue buena, puesto que el entrenador Louis Van Gaal no contó con él y se sintió obligado a cambiar de aires y se fue al PSG donde finalmente triunfa.

    Finalmente, el fideo continúa acumulando éxitos con el PSG y sigue exhibiendo un perfecto juego y control del esférico. Será una de las claves para que el PSG revalide el título conseguido el año pasado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook