Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca
    Deportes
    ATP
    Tenis
    Andy Murray

    Andy Murray, nuevo número uno del mundo

    Andy Murray, nuevo número uno del mundo

    Andy Murray ha alcanzado la cima del tenis mundial a sus 29 años y podría terminar la temporada como número uno del mundo, si logra acabar la Copa Masters de Londres por delante del serbio Novak Djokovic, su oponente principal.

    El escocés Andy Murray se ha convertido en el nuevo número uno del mundo, tras conquistar de forma maravillosa el Masters 1000 de París, al superar al estadounidense John Isner por tres sets 6-3 6-7 y 6-4 en dos horas y dieciocho minutos. De esta forma, el serbio Novak Djokovic ha perdido el número uno, pero podría volver a recuperarlo en la Copa de Maestros de Londres. Los dos tenistas harán todo lo posible para concluir el año 2016 en la cima del tenis mundial.

    Andy Murray ha cuajado de una espectacular temporada en líneas generales. Llegó a la final del Abierto de Australia, aunque cayó derrotado frente a Novak Djokovic, el número uno en aquellos tiempos. También, ha firmado una buena campaña en la superfície de tierra batida, ya que ha jugado tres finales en Roma donde fue campeón, Madrid y Roland Garros, el segundo Grand Slam del curso. 

    Más tarde, el de Dumblane se proclamó ganador de Wimbledon 2016 por segunda vez en la hierba de Londres (Reino Unido). Poco después, Andy protagonizó un gran evento de Cincinnati, al alcanzar la final. Además, consiguió su segunda medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, que en esta ocasión tuvieron lugar en Río de Janeiro (Brasil).

    Finalmente, Novak Djokovic bajó el ritmo  en el último tramo de campaña 2016, debido a una lesión y esto fue aprovechado a la perfección por el escocés para adjudicarse los Masters 1000 de Shanghai y París. Así pues, el sueño de Andy Murray desde pequeño se ha hecho realidad a los 29 años. 

    Foto: Hoy Digital

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook