Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 24
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Aitor Pons seguirá en el Llosetense

    Aitor Pons seguirá en el Llosetense

    El Llosetense ha confirmado la continuidad del estilete Aitor Pons por una temporada más.

    La junta directiva del Llosetense ha hecho oficial la renovación de Aitor Pons con el club mallorquín al menos hasta 2016. Aitor Pons fue decisivo para que el cuadro Es Raiguer ascendiese a la división de bronce del fútbol español. Este futbolista ha militado en conjuntos como el Alaior, Somozas, Montuiri, Atlético Baleares, Salamanca, Tudelano y Constància.

    Se trata de un ariete que protagonizó una fase de ascenso para enmarcar. Fue un jugador importante dentro de los esquemas de Óscar Troya. Posee una gran técnica y es temible en el interior del área. Marcó dos goles en el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda B ante el San Pedro. También crea peligro por los flancos y tiene una buena capacidad de desborde.

    El equipo balear ya piensa en la planificación de esta campaña. Nico López cogió las riendas del conjunto insular, tras su destitución en el Atlético Baleares. El técnico mallorquín quiere una plantilla de jugadores de la tierra. Ya ha cerrado las incorporaciones de Jaime Pol (Mallorca B), que el año pasado estuvo en el Binissalem, Jordi Ramis (Mallorca B), Javi Lirola (Montuiri) y Toni Bonet (Campos). También, ha optado por contar con ex balearicos como Bernat Alomar, Javi Ramos y Cristian Sánchez. Además, Héctor Escrich, Mingo, Bibiloni, Xesc Villalonga, Adrián y Jorge Cano que contribuyeron de forma espectacular para que el equipo subiese a Segunda B han asegurado que continuarán dando alegrías a los aficionados del Llosetense.

    Finalmente, los pupilos de Nico López tratarán de cumplir con el principal objetivo del club mallorquín: la salvación en una de las categorías más exigentes del fútbol español.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook