Blog 
Blog de DoctoraMueblestein
RSS - Blog de DoctoraMueblestein

Sobre este blog de Mallorca

Blog de decoración y estilismo de interiores. Creamos espacios y piezas decorativas apostando por el color y la alegría para llenar de positivismo todos los rincones. ...


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA BUENA ESTRELLA

     

    Con este post finalizamos el proyecto de interiorismo del ático que os hemos ido mostrando en distintas publicaciones. Y lo hacemos, con el segundo dormitorio de la vivienda en el  que hemos querido crear un espacio que invitara al relax y que tuviera un toque de positivismo veraniego jugando con la luz y con distintos toques de color. Un dormitorio que abraza la simplicidad y el orden para invitar a la calma.

     Os mostramos cómo lo conseguimos!

     

    Para darle ese toque veraniego optamos por colocar una falsas vigas de madera en el techo que pintamos en un azul turquesa potente para contrastar con el blanco impoluto de la habitación. Estas falsas vigas, son muy decorativas, apenas pesan y su colocación es muy sencilla.

    Elegimos el turquesa porque además de ser un color refrescante tiene un efecto tranquilizador, lo que hace que sea un color ideal para emplearlo en el dormitorio. 

    Para la cama quisimos usar colores tranquilos y neutros y optamos por textiles en blanco, arena y azul.

    Como cabecera de la cama colocamos una chapa metálica pintada con efecto oxidado que le daba un aire vintage a la estancia.

    Quisimos incluir un detalle positivo incluyendo en la decoración algunos carteles en madera como este de A loja do gato preto.

    Decidimos incluir en el dormitorio la cómoda blanca que antes de empezar con los cambios en la casa se encontraba en salón. Quisimos, personalizarla y darle un aire diferente mucho más divertido tapizándola con un estampado de rayas multicolor.

    Los detalles en mimbre siempre le dan un toque cálido al ambiente. Nosotros optamos por utilizar esta lámpara de mimbre de Ikea.

    También utilizamos unos espejos que ya tenían en la casa, pintándolos en el mismo turquesa de las vigas y con los que conseguimos aumentar la sensación de amplitud en el dormitorio.

     

    Espero que os haya gustado! Y si queréis ver más imágenes e ideas de decoración visitad nuestra web www.doctoramueblestein.com y seguid todas nuestras novedades a través de Facebook.

    Hasta la próxima!

    Dra. Mueblestein

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook