Blog 
Blog de DoctoraMueblestein
RSS - Blog de DoctoraMueblestein

Sobre este blog de Mallorca

Blog de decoración y estilismo de interiores. Creamos espacios y piezas decorativas apostando por el color y la alegría para llenar de positivismo todos los rincones. ...


Archivo

  • 17
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESTE VERANO DALE COLOR A TUS TERRAZAS Y JARDINES!

    Por fin llegó el verano, y con él, el calor, y con el calor, nuestras terrazas y jardines se convierten en el espacio más cotizado de la casa. Por ello, es importante crear un ambiente exterior que invite a disfrutar del aire libre, cuidando la decoración y los detalles para hacer que toda la vida que transcurre en él en los meses de verano, sea lo más cómoda y cálida posible.

     

    Os mostramos como ejemplo, nuestro último proyecto de decoración:  la creación de una zona chill out en el jardín de una casa madrileña.

    En época estival, gran parte de la vida familiar transcurre en este jardín y los dueños querían crear una zona confortable en la que poder reunirse con los amigos, dormir la siesta después de comer o leer cómodamente el periódico después de un buen desayuno de domingo.

    Las premisas eran, crear un espacio diferente, con personalidad, que fuera divertido y desenfadado. Así que cuando planteamos nuestras ideas, apostamos, como suele ser habitual en nosotros, por la mezcla de colores vivos para aportar esa sensación de alegría a este pequeño rincón de la casa.

    Os mostramos imágenes del espacio original. Como veis, es un espacio algo reducido de tamaño, y además nos encontramos con el handicap de las escaleras. Nos dijeron que, para ganar espacio, las escaleras metálicas se quitarían aunque con ello se condenara la saldida desde el salón al jardín.

    Y una vez visto el espacio, nos pusimos manos a la obra.

    EL PROYECTO

    Os mostramos unos diseños 3D que explican a la perfección cuál fue nuestra propuesta: una estructura esquinada con palets de madera para hacer un banco con cojines que completaríamos con varios pufs independientes que permitieran una mayor movilidad según las necesidades.

    Y efectivamente, quitamos la escalera metálica que existía. Pero como no nos gustaba la idea de condenar la salida al jardín desde el salón, decidimos hacer una escalera también con palets de madera de tal manera que quedara integrada en todo el conjunto.

    Apostamos por la mezcla de colores para las tapicerías, y el resultado fue un espacio alegre que sin duda,  invita a estar y a disfrutar!

    Para la realización de estos diseños 3D, contamos una vez más, con nuestros amigos del estudio de diseño gráfico y diseño 3D  ”All my friends” que saben plasmar a la perfección nuestras ideas  y diseños!

     Y después de las ideas y de los bocetos, llega la realidad. Os lo mostramos todo!
     

    LA REALIDAD

    Os mostramos fotos que hemos tomado del conjunto en la terraza de nuestro estudio y finalmente fotos, ya ubicado en el jardín donde se quedará!

    Como complemento decorativo, y para darle más alegría al conjunto creamos un pack de cojines de distintos colores con mensajes divertidos.

     

     

    También jugamos con dos cajas de fruta de madera que tenía la dueña de la casa, a las que les cambiamos la cara para  decorar la pared del jardín. Una original manera de colocar flores frescas en las ocasiones especiales!

     

    TRASLADO AL JARDÍN!

    Y ahora ya sí, os mostramos cómo quedó en el espacio original, en el jardín para el que fue diseñado!

    Espero que os haya gustado! Como siempre, podéis ver más imágenes en www.doctoramueblestein.com

    Hasta la próxima!

    Dra. Mueblestein

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook