Blog 
APÓCRIFOS CARPETOVETÓNICOS
RSS - Blog de Francisco J Caparrós

El autor

Blog APÓCRIFOS CARPETOVETÓNICOS - Francisco J Caparrós

Francisco J Caparrós

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SOCIAL, EXPERTO UNIVERSITARIO EN AUTOCONOCIMIENTO, EMOCIONES Y DIÁLOGO, Y MIEMBRO DEL MOVIMIENTO SOCIOEDUCATIVO ELAUVO.

Sobre este blog de Deportes

ARTÍCULOS DE OPINIÓN


Archivo

  • 23
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sin plumas y cacareando

     

    Traicionar a un amigo es lo más natural del mundo. Lo que no sería normal, es lo contrario. La prueba la tenemos en lo sucedido estas últimas semanas durante las comparecencias de algunos dirigentes del Partido Popular ante el juez Ruz. La de María Dolores de Cospedal, en concreto, tiene que haber levantado ampollas. ¿Qué le costaba a esa buena señora tener la boca cerrada?, se habrá preguntado más de un acólito del Presidente sin demasiados escrúpulos. Pero no, tenía que hablar, soltar por esa boquita lo que su jefe, damnificado en ciernes, había negado antes por activa, pasiva y perifrástica.
    Siento una viva curiosidad, malsana sin duda alguna, por conocer cómo se le quedó la cara a Mariano Rajoy tras enterarse del contenido de la conversación de su subordinada con el instructor del caso Bárcenas, o si se le desencajó el rostro hasta extraviar esa sonrisa como de circunstancias que, llueva o haga calor, se obstina en exhibir. Porque salvo que estuviesen pactadas, cosa que honestamente tengo que poner en duda, le debieron que haber sentado peor que una coz en el cielo del paladar.
    Mucho me temo, sin embargo, que ésta no es su primera decepción, ni será la última, así que nada de lo que suceda a su alrededor, en un período más o menos largo, le tendría que venir de nuevo. Cuanto antes se acostumbre a este sin vivir, mejor para él, pues ya debería saber, y no pongo en duda que así sea, que mientras persistan los coletazos de la trama Gúrtel, no habrá sosiego durante todo el tiempo que le reste de mandato.
    Heráclito dejó escrito que el carácter del hombre es su destino, lo que me lleva a pensar que si nuestro presidente no cambia pronto de estrategia y se deshace cuanto antes de esas rémoras que, con su consentimiento o sin él, se le han subido a la chepa, acabará sin merecerlo como el gallo de Morón.
     

    franciscojcaparros@elauvo.org

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook