Blog 
APÓCRIFOS CARPETOVETÓNICOS
RSS - Blog de Francisco J Caparrós

El autor

Blog APÓCRIFOS CARPETOVETÓNICOS - Francisco J Caparrós

Francisco J Caparrós

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SOCIAL, EXPERTO UNIVERSITARIO EN AUTOCONOCIMIENTO, EMOCIONES Y DIÁLOGO, Y MIEMBRO DEL MOVIMIENTO SOCIOEDUCATIVO ELAUVO.

Sobre este blog de Deportes

ARTÍCULOS DE OPINIÓN


Archivo

  • 19
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Incontinencia verbal

     

    Absolutamente todos sin excepción, tenemos el legítimo derecho a expresar aquello que pensamos. Otra cosa diferente es que seamos incapaces de desplegar un mínimo de diplomacia, aunque sólo sea para mantener a salvaguardo nuestras relaciones sociales. Nadie, en cualquier caso, debería ir a prisión por dar su opinión, por desagradable que ésta fuese. Después de todo, no ofende quien quiere sino quien puede, habremos oído más de una vez, y que la verdad nunca es triste sino lo que no tiene es remedio.
    Dudo sobremanera que la reputación de Vladimir Putin, se haya visto perjudicada en exceso a causa de la canción que han escrito unas compatriotas suyas que, con toda sinceridad, no sé qué diablos habrán visto de particular en el presidente de Rusia que pueda justificar, a estas alturas, todo el trabajo que conlleva una composición musical; como si no supiésemos todos cómo se las gasta el mandatario ruso a expensas de su pueblo.
    José Ramón Bauzá Díaz, presidente electo de la Comunidad Autónoma Balear, se explaya diciendo que hay quien se apunta al paro esperando que no le llamen, y nadie se rasga las vestiduras por ello. Como en aquella ocasión que se despachó a gusto contra los discentes con necesidades educativas especiales -concepto que incorporó por cierto la legislación educativa española, nada menos que en el año noventa del pasado siglo-, para acabar tachándoles de vagos.
    Eso sí que es incontinencia verbal y no lo de esas pobres muchachas, condenadas a dos años de cárcel por vandalismo, cuando el delito más grave que a mi juicio han cometido –que no es poco, válgame el cielo- es torturar el oído de todos aquellos a los que nos gusta la música sin estridencias. 
     
    Francisco J. Caparrós

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook