Blog 
ANGELCAIDO
RSS - Blog de Angelcaido .

El autor

Blog ANGELCAIDO - Angelcaido .

Angelcaido .

Uno mas...

Sobre este blog de Mallorca

Tomemos conciencia.


Archivo

  • 15
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Hay Justos y Valientes en este Gobierno?

     Esta mañana mientras desayunaba leyendo como todos los dias "Diario  de Mallorca" Cocó el lorito que un día nos adopto a mi mujer y a mí,entre vuelo y vuelo de la cocina al comedor,se me ha plantado justo enfrente y me a dicho ¿ Mas impuestos? Cuando me he repuesto de la sorpresa, me he obligado a pensar,más que nada por amor propio y el resultado no ha podido ser más desalentador: Vaya por delante que el presidente tiene un aspecto de persona "de buena fé" ¿ Pero....que esta pasando?

    Todos estamos de acuerdo que la situacion es mala, pero no debería serlo tanto si tenemos en cuenta que España es el 4º pais con mas impuestos de Europa, sin embargo no es ni de lejos el 4º en ventajas sociales ni en pensiones ni en sueldos por no hablar de más cosas como edución y sanidad.

    ¿Donde se gastado lo recaudado en los años de bonanza si los servicios,prestados no estaban a la altura de lo recaudado?

    Los impuestos que esta introduciendo día a día el gobierno de Rajoy,son implicitamente injustos,pues son los llamados indirectos es decir que pagamos lo mismo los pobres que los ricos.

    Esto está incidiendo en que el consumo sea cada vez menor (nos estamos quedando sin dinero) y al msmo tiempo que las empresas no vendan y por tanto no puedan crear empleo ni riqueza

    Aquí somos especialistas en liar en el momento más inesperado un 2 de Mayo y la actitud del gobierno no esta ayudando mucho a calmar los animos ,cada vez mas exasperados del español medio que ve está cargando,sin discursion posible con el peso de la crisis.

    ¿Como se puede alejar de la mente de la mayoria de españoles esta sensacion de ser el pagano de una crisis que no ha creado?

    Muy facil,tan facil que asusta que este gobierno no se atreva de una vez por todas a poner en practica unas medidas,que serian bien vistas por la mayoria de la población y que entre otras son :

    1) Lucha contra el fraude Fiscal y evasión de capitales.

    2)Impuesto temporal a los más ricos,tal y como hizo Sarkozy en Francia el pasado año.

    3)Inspectores de Trabajo (nos llevariamos una gran sorpresa por ambas partes.)

    4)Eliminar subvenciones a Sindicatos y Partidos Politicos.

    5)Eliminar toda pension, o suvención, a personas que tengan un trabajo,como por ejemplo Aznar y Gonzalez..

    6)Crear las leyes adecuadas para que en los casos de corrupción,que hemos vivido,el capital sea devuelto en su totalidad.

    7)Evitar que los bancos puedan especular  con los creditos facilitados por el BCE  adquiriendo deuda pública y recibiendo un interes mucho mayor que el que deben pagar.

    Para esto hace falta,entre otras cosas, ser consciente que la Justicia y la Valentia son dos virtudes sin las cuales jamás saldremos de hoyo en que nos han metido.

    Cocó mañana no te abrire la jaula... me voy a tomar una tila

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook