Blog 
ANGELCAIDO
RSS - Blog de Angelcaido .

El autor

Blog ANGELCAIDO - Angelcaido .

Angelcaido .

Uno mas...

Sobre este blog de Mallorca

Tomemos conciencia.


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2013

    CISNES.....Muertos.

     Hoy he leido que cinco de los seis polluelos de cisnes del Parc de La Mar han muerto de frio por no tener una caseta en condiciones,el sexto no saben si podran salvarlo. Habla muy mal del Ayuntamiento de Palma, que conocia perfectamente la situacion de esta famila de cisnes,por las peticiones recibidas en el propio Ayuntamiento ,así como por su publicación en los periodicos de la isla, que no haya hecho nada por ellos.Solo habia que hacerles una caseta lo suficintemente amplia para que,cupiese la familia entera y evitar a si su muerte.¿Coste? Un puñado de €....Siento verguenza. ...


  • 16
    Junio
    2012

    RE: Los manifestantes tenemos estres.

     Hoy 16/06/2012 he leido una entrevista a  Don Nicolau Dolz, Doctor en filologia Catalana  realizada por Matias Valles, con el siguiente titulo ( LOS MANIFESTANTES TENEMOS ESTRES, SE CONVOCAN ACTOS DE TRES EN TRES) que no he podido per menos que comentar. Diario de Mallorca no ha tenido a bien publicar mi comentario.  Por tanto he recurrido a este blog. Juzguen ustedes mismos.

     Por mas que intento averiguarlo,no soy capaz de  ver la intención de este articulo.

    Hay cosas que, no obstante llaman la atención : ""las protestas de la primavera mall...


  • 15
    Marzo
    2012

    ¿Hay Justos y Valientes en este Gobierno?

     Esta mañana mientras desayunaba leyendo como todos los dias "Diario  de Mallorca" Cocó el lorito que un día nos adopto a mi mujer y a mí,entre vuelo y vuelo de la cocina al comedor,se me ha plantado justo enfrente y me a dicho ¿ Mas impuestos? Cuando me he repuesto de la sorpresa, me he obligado a pensar,más que nada por amor propio y el resultado no ha podido ser más desalentador: Vaya por delante que el presidente tiene un aspecto de persona "de buena fé" ¿ Pero....que esta pasando?

    Todos estamos de acuerdo que la situacion es mala, pero no debería serlo tanto...


  • 14
    Marzo
    2012

    Declaracion de principios

     Sufrimos una cisis economica sin precedentes,mas intensa sin duda que la de 1929.

    ¿Cual fue la causa de que en unos pocos años,todo el sofisticado entramado financiero fallase estrepitosamente,cayendo las entidades bancarias y de seguros como fichas de dominó a pesar de las milmillonarias ayudas recibidas?

    Muy posiblemente la causa haya que buscarla con años de antelación. En  la perdida de importancia de unos valores,llamemosles tradicionales, como son: Etica,Moral,Solidaridad,Respeto,Amistad...Incluso Amor.

    Todos ellos  y muchos más han cambia...