Blog 
Al azar
RSS - Blog de Matías Vallés

El autor

Blog Al azar - Matías Vallés

Matías Vallés

Matías Vallés (Corea, 1958). Licenciado en Ciencias Químicas, con Premio Extraordinario. Profesor de Química-Física en la Universitat. Se formó periodísticamente vendiendo diarios en semáforos –frente a la Catedral–. Pese a sus primeras crónicas de baloncesto en ‘Diario de Mallorca’ (1983), se le pe...

Sobre este blog de Mallorca

Este blog recopila todos los artículos que publico en Diario de Mallorca


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La concejala sin vídeo

    La vorágine informativa ha ocultado el interesante caso de la concejala de un pueblo de Ciudad Real. Perdidamente enamorada, la edil decidió demostrar su pasión por el método expeditivo de grabar un vídeo erótico, que remitiría a continuación a su galán. Estaba a punto de emprender la grabación cuando le asaltaron una serie de dudas. Pensó en primer lugar en la inseguridad de las comunicaciones, y en que hasta un mayor de doce años sabe que toda transmisión electrónica puede ser interceptada o sustraída. Aunque absolutamente subyugada, también reparó en que su condición de política no sólo otorgaba un morbo añadido a su imagen desnuda, sino que le obligaba a administrar su libertad con más tiento, en el reverso de los privilegios que su cargo conlleva. En tercer lugar, y precisamente por el recelo adquirido en el desempeño de las labores municipales, se preguntó qué ocurriría si su amado no era tan cuidadoso como ella en la preservación de los enseres videográficos. O si palidecía un día el delirio amoroso, y su hoy príncipe azul se quedaba en posesión de un arma poderosa.
    Por abreviar la historia, la concejal en cuestión se abstuvo de grabar el vídeo que tenía previsto. De inmediato, su partido la acusó de mojigata y de traicionar los presupuestos liberadores que habían conducido a una España de costumbres sanas y economía boyante. Fue escarnecida por exceso de celo, y por revisionismo de la exhibición desenfadada del propio cuerpo. Por supuesto, perdió todos los votos que la apoyaban porque, a juzgar por las opiniones que he recogido a mi alrededor, la prudencia es una antigua virtud que hoy enajena la confianza del electorado, pese a la abultada historia de desastres ligados a la naturalidad. Sin embargo, la regidora que reflexionó antes del vídeo tendrá por siempre mi sufragio. En cuanto a los políticos que apoyan la entrega irresponsable de material íntimo, me obligan a calibrar si los excesos masturbatorios cursan finalmente con los desórdenes neuronales que nos prometían y deseaban nuestros confesores.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook