Blog 
A tu salud
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog A tu salud - Francisco Vera

Francisco Vera

Interesado en la salud y aprovecho lo que aprendo para comparatirlo

Sobre este blog de Salud

Línea y salud: belleza, complementos, sexología, productos naturales, novedades, tendencias. Un cajón de sastre de temas de salud.


Archivo

  • Máxima potencia para hombres

    Potenciador sexual

    Para aumentar la potencia sexual masculina esta es una alternativa natural que además aumenta tanto la calidad como la cantidad del esperma. Nuestros productos están compuestos por una fórmula muy potente a base de elementos naturales  diseñada para ayudar a mejorar la salud y vitalidadsexual de los hombres.

    Disfrutar no tiene edad, rompa con las estadísticas!

    Volumisim Up (30 cápsulas)

    Máxima potencia para hombresEn la erección masculina hay implicado un complejo mecanismo en el que interactúan vitaminas, minerales, aminoácidos y otros elementos.“Voumisim Max” (Máximo potencial para hombres) está especialmente diseñado para la población masculina. Es una mezcla única de minerales, vitaminas y hierbas diseñada para ayudar al hombre a obtener los nutrientes que necesita cada día para rendir al máximo en su vida sexual.

    La potencia sexual – Vitaminas, minerales y aminoácidos

    La glándula pituitaria es la responsable del funcionamiento de las hormonas sexuales  proporcionando el impulso sexual necesario para el cuerpo y la mente. Estas hormonas necesitan vitaminas del complejo B; especialmente, niacina (B3), ácido pantoténico (B5), B6, B12, B15 y, además de vitamina E y Zinc

    Las glándulas suprarrenales producen pequeña pero significativa cantidad dehormona sexual. Las glándulas suprarrenales necesitan vitamina A, complejo B; especialmente, ácido pantoténico (B5) y niacina (B3), C, E y ácidos grasos insaturados. El agotamiento adrenal puede dar como resultado la falta de deseo sexual.

    Volumisim Up – Características

    • Retarda la sensación de fatiga
    • Aumenta la potencia sexual
    • Aumento de la confianza
    • Aumenta el volumen de la eyaculación
    • Consigue erecciones sólidas y prolongadas
    • Alcance mayor libido sexual y múltiples erecciones
    • Es 100% natural
    • Produce un mayor disfrute de su vida sexual
    • Es eficiente y rápido
    • Se compra sin receta
    • No tiene efectos secundarios

    Volumisim Up for Men – ¿Cómo actúa?Máxima potencia para hombres

    Volumisim Up para Hombres 30 cápsulas incluye entre sus ingredientes la Raíz de Ginseng Siberiano (tradicionalmente conocido como la hierba de la pasión) y una gran cantidad de Vitaminas y minerales:

    Panax Ginseng: El Ginseng Panax mejora la función sexual en los hombres. Investigaciones de la Universidad de Maryland sugieren eleva la libido odeseo sexual.

    Fucus Vesiculosus L. Un alga que en la medicina china tradicional es muy usada contra la caída del pelo y para aumentar el deseo sexual. Contiene una enorme cantidad de yodo, esencial para las funciones sexuales.

    Apium Graveolens: Se considera un buen afrodisiaco, al aumentar el deseo sexual e incrementar la potencia facilitando la erección del pene.

    Asparagus Officinalis L. Rico en potasio y calcio, ayudan a la producción hormonal y elevan los niveles de energía. También es un producto rico en vitamina E, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los genitales.

    Carthamus Tinctorius L. En la medicina tradicional china se utiliza para revigorizar la sangre y resolver trastornos circulatorios o del flujo sanguíneo (trastornos venosos).

    Serenoa Repens (Palma enana americana). Muy reconocido comoafrodisíaco. Su principal aplicación es en el tratamiento de la hipertrofia prostática y vigor sexual.

    Zingiber Officinale. Sus rizomas potencian la sexualidad. Es un buenafrodisíaco. Tradicionalmente se ha utilizado para despertar el deseo sexual del hombre y de la mujer.

    Vitis Vinífera Seed. Contiene los mejores antioxidantes que existen, rebasa en efectos positivos a la vitamina C, E y el betacaroteno, permanece por tres días en el organismo combatiendo eficazmente los radicales libres. Ayuda a promover la circulación sanguínea.

    Zinc Oxide. El zinc es un mineral esencial en las funciones enzimáticas de las personas. Se encuentra en altas concentraciones durante las eyaculacionesdel hombre y juega un papel vital en la salud prostática. Un bajo nivel de zinc está directamente asociado con disfunciones eréctiles, desganas y una pobre calidad del esperma, especialmente cuando los niveles de latestosterona son bajos.

    L-Selenomethionine (L-Selenometionina, forma orgánica del selenio).Apoya la labor del zinc en la producción normal de espermatozoides. Aumenta la producción de esperma y el nivel de testosterona en el hombre.

    Riboflavine. Eleva los niveles de testosterona. Ayuda también a aprovechar la energía de manera eficaz. Se consiguen orgasmos más explosivos.

    Ganoderma Lucidum. Conocida también con el nombre japonés de Reishi o chino de Ling Zhi Es también llamada "hierba de los dioses". Este ingrediente trabaja directamente dentro de los órganos genitales masculinos, con efecto sobre los niveles hormonales, sobre el flujo de la sangre y las células del pene.

    Tribulus Terrestris (Protodioscin). El Tribulus Terrestris se utiliza en India desde hace miles de años para tratar los problemas de impotencia, frigidez y esterilidad. Las primeras investigaciones clínicas modernas sobre este ingrediente se realizaron en los Institutos de Endocrinología y de Ginecología de Bulgaria, y fueron confirmadas por estudios realizados posteriormente en los EE.UU. Permite aumentar en un 30% la producción de testosterona, estimulando así la libido masculina. También ejerce una influencia positiva sobre la calidad y la duración de las erecciones y sobre laespermatogénesis (formación de los gametos masculinos, o espermatozoides, en el testículo). Los deportistas lo usan además, para aumentar su resistencia y desarrollar su masa muscular.aumenta inmediatamente el rendimiento físico estimulando la oxigenación celular; mejora las facultades intelectuales y físicas a personas con padecimiento físico y mental, pérdida de la memoria e impotencia sexual.

    Quizás le interese leer "Aumente su libido de forma natural "

    Comprar Volumisim Up

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook