Blog 
A tu salud
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog A tu salud - Francisco Vera

Francisco Vera

Interesado en la salud y aprovecho lo que aprendo para comparatirlo

Sobre este blog de Salud

Línea y salud: belleza, complementos, sexología, productos naturales, novedades, tendencias. Un cajón de sastre de temas de salud.


Archivo

  • 22
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Salud
    tienda online
    sobrepeso
    adelgazar
    alpiste
    colesterol
    hipertensión

    Leche de alpiste para perder peso

    Leche de alpiste para perder peso 

    Leche de alpiste para perder peso El alpiste ayuda a adelgazar

    “Ese come como un pájarito”, dirán cuando te vean delgado y tendrán cierta razón si el peso lo has perdido gracias a esa maravilla llamada alpiste.

    ¿El alpiste adelgaza?

    Sí, el alpiste adelgaza y mucho. El alpiste remojado y posteriormente licuado con agua mineral produce una especie de leche bastante agradable de beber y que está cargada de nutrientes. Tres cucharadas de alpiste, proveen más proteínas que 3 kilos de carne y proteínas de calidad (eso dicen...). El alpiste también puede ayudar en muchas enfermedades: hígado, páncreas, riñones etc. además es un potente antioxidante. Con eso ya vale la pena el tomarlo, pero lo que más hace que se haya puesto de moda la leche de alpiste es su gran poder adelgazante.

    ¿Por qué adelgaza el alpiste?

    Leche de alpiste para perder peso Bebida de alpiste para adelgazar

    El alpiste es un gran aliado contra el sobrepesoya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, pero el que más abunda en su composición es el llamado lipasa. La lipasa del alpiste es el mayor aliado para adelgazar, pues se encarga de hacer que el organismo elimine todo el sobrante de grasa esté dónde esté. Elimina la grasa de las venas y arterias, las grasas acumuladas entre los tejidos y también elimina la retención de líquidos, dos cosas que hacen que estemos ‘rellenitos’ en demasía. El hecho de que la lipasa actúe sobre las grasas y excesos de líquidos,  hace que se transforme también en un buen aliado para luchar contra el colesterol y contra la hipertensión arterial.

    ¿Qué más podemos pedir a una semillita tan pequeña?

    Lo bueno es que ya no tenemos que remojar el grano y licuarlo. Tenemos a nuestra disposición alpiste en polvo, que basta con ponerlo en agua y dejarlo 8 horas macerando y listo, ya tenemos la leche de alpiste para tomar.

    Vea el artículo sobre el alpiste

    Compre alpiste ecológico en polvo y de alta calidad en la tienda online 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook