Blog 
A tu salud
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog A tu salud - Francisco Vera

Francisco Vera

Interesado en la salud y aprovecho lo que aprendo para comparatirlo

Sobre este blog de Salud

Línea y salud: belleza, complementos, sexología, productos naturales, novedades, tendencias. Un cajón de sastre de temas de salud.


Archivo

  • Cremas reafirmantes de senos que aportan volumen

    Cremas reafirmantes de senos que aportan volumen Cremas "push-up"

    Es hora de pensar en el buen tiempo 

    Llega la hora de lucir escote, ponerse prendas bonitas… Pensar en un cuerpo femenino, es pensar en unos pechos firmes y de una talla equilibrada, además de todos los demás atributos, lógicamente. Pero es el escote dónde se van las miradas masculinas casi siempre.

    También es época de dietas y uno de los resultados de perder peso es precisamente que para adelgazar hay que elegir: “o cara, o culo”, como como reza el dicho y en este caso podríamos decir “o tetas o culo”, lo cual quiere decir que hay que elegir, porque si se adelgaza de culo, también se caen otras partes del cuerpo. Quizás no valga la pena perder de vista el “culazo” si con ello se nos pone flácida la cara o se ponen flácidas “las tetas” o senos.

    ¿Conoces el efecto push-up?

    Cuando la flacidez y falta de volumen de los senos se hacen patentes hay solución y esta pasa por una buena rutina de ejercicios específicos y cosmética ad-hoc, o lo que es lo mismo: una solución elaborada específicamente para un problema o fin preciso.

    El efecto push-up en los senos (que traducido significa que levanta, que empuja hacia arriba, o que hace subir) se aplica hoy en día a los tipos de sujetador que consiguen un efecto visual de aumento y elevación de senos. Pues bien, esa cosmética ad-hoc “push-up” es la que consigue aliarse con la mujer que quiere iniciar la “operación busto”, porque consigue no sólo fortalecer los tejidos que funcionan como sujetadores o sostén natural de toda la masa mamaria, sino que al mismo tiempo, producen una recuperación y reparación de tejidos conectivos, haciendo que también el tamaño de los pechos se vea muy favorecido, llegando a conseguirse hasta una talla más de tamaño del busto.

    Las cremas reafirmantes de senos ¿Realmente funcionan?

    Esta cosmética reafirmante de senos que produce un lifting de efecto volumen para senos (cuando es de alta calidad) consigue excelentes resultados. Es el tipo de cosmética llamada “cosmecéutica”, o cosmética con resultados farmacéuticos. Sí, las cremas reafirmantes de senos realmente funcionan, pero, como ya hemos dicho: ¡Cuidado!... como con todo, también hay cosmética que explota este hecho para vender productos mediocres que nada tienen que ver con la verdadera crema reafirmante de senos resultado de investigación científica con resultados demostrados. No todas las marcas lo consiguen.

    Cremas reafirmantes de senos – Consejos a la hora de elegir

    Busca una crema reafirmante de senos o reafirmante de busto que tenga principios activos naturales y su efecto relleno se consiga con fitoestrógenos (hormonas femeninas provenientes de plantas) que emulan a las hormonas en su comportamiento en los tejidos conectivos, pero que realmente no lo son.
    Rechaza las “cremas milago”, porque generalmente llevan hormonas encubiertas en su fórmula. Estas cremas reafirmantes de senos o push-up son un timo, porque suelen dar resultados a priori debido a su mismo efecto hormonal, pero a largo plazo, no reparan tejidos ni dan fortaleza a los músculos de sostén (músculos tensores) de la glándula mamaria y cuánto se dejan de usar, el pecho vuelve a caer y lo que es peor: pueden hacer estragos a largo plazo, no sólo al busto, que ya todos sabemos que las glándulas mamarias son extremadamente delicadas, sino, también al resto del cuerpo. No se debe olvidar nunca que la piel es un aparato digestivo externo y que todo lo que se le aplica, pasa al torrente sanguíneo. 
    Si además de la crema reafirmante de senos, quieres potenciar el “efecto volumen”, apóyate con nutrición específica. Complementa tu crema y tus masajes (porque sin masajes no se consiguen los mismos resultados) con complementos de alhova o fenogreco y con omega 3 (los hay específicos de belleza), porque se consiguen dos cosas: aumentar la masa muscular y el tejido graso de los senos. Esto puede ser un gran aliado de tu crema “push-up” de choque. 
    Entonces, ¿reafirmantes?, sí, sin lugar a dudas. Pero ¿de qué tipo?, con formulación a base de principios activos naturales sin química.

    ¿Dónde comprar una crema reafirmante de senos que de alta calidad? 

    Tienda online de Línea y Salud

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook