Blog 
A tu salud
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog A tu salud - Francisco Vera

Francisco Vera

Interesado en la salud y aprovecho lo que aprendo para comparatirlo

Sobre este blog de Salud

Línea y salud: belleza, complementos, sexología, productos naturales, novedades, tendencias. Un cajón de sastre de temas de salud.


Archivo

  • Crema reafirmante del busto o senos

    Crema reafirmante del busto o senos Un escote bonito se puede conseguir

    ¿Por qué se caen los senos o pechos?

    Los senos sufren principalmente los efectos de la gravedad. Si la piel que los recubre no tiene la elasticidad necesaria para sostenerlos, los senos se descuelgan e incluso los tejidos internos pierden densidad.

    Hay más factores que producen un descolgamiento o una flacidez en los senos
       - Cambios de peso continuado, o brusco hace que la piel pierda elasticidad. Eso ocurre mucho tras un embarazo y lactancia, en que los pechos pueden llegar a triplicar su tamaño original. Cuándo el período de lactancia termina, los senos vuelven a su estado original, pero la piel ha cedido y muchas veces hasta con estrías, lo que dificulta mucho el que el busto vuelva a tener la apariencia anterior.
       - Influye también la edad. La piel pierde elastina y colágeno, dos elementos indispensables para que la piel se mantenga firme y por lo tanto sostengan los tejidos que sujetan a los senos.
       - Influye la calidad de la piel de la mujer. La genética juega un papel muy importante en la capacidad de los senos de mantenerse erguidos.
       - Influye el sol. El tomar el sol en topless produce un envejecimiento prematuro de la fina piel de los senos y del escote y su consecuencia es la pérdida de la elastina.

    Senos flácidos ¿Tienen solución?

    Ya hemos mencionado que la piel que conforma los senos y el escote es una piel mucho más fina y translúcida que la del resto del cuerpo y por lo tanto, más delicada y expuesta a las agresiones y a la gravedad. Cuidarla con tanto, o más mimo que la piel del rostro es vital, tanto para evitar el deterioro, como para revertir la flacidez.
    El papel que juega la piel del escote es tanto, o más importante que la piel que recubre el busto, pues es
    Crema reafirmante del busto o senos   parte del sostén de los mismos. Junto con el músculo suspensor de la mama son el sostén natural de la misma.

    Cremas reafirmantes de senos con efecto Push-up 

    Como todos los tejidos del cuerpo, con las técnicas de laboratorio que existen hoy en día, el tejido de los elementos que sostienen la mama, pueden ser tratados a profundidad con mucho éxito y unos pechos caídos pueden recuperar toda su belleza si se aplica un producto de alta calidad, como la crema reafirmante de senos Push-up Beliór Perfect Bust de los laboratorios Quest Pharma, una crema formulada con extractos vegetales que además de redensificar los tejidos del busto y devolver la elasticidad perdida  ayuda a mantener el balance hormonal a nivel de la dermis, estimulando el desarrollo de los tejidos mamarios, lo que consigue dar densidad a los tejidos que rellenan el busto.

    ¿Dónde comprar la crema reafirmante de senos Push-up Beliór Perct Bust?

    Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook