Blog 
A tu salud
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog A tu salud - Francisco Vera

Francisco Vera

Interesado en la salud y aprovecho lo que aprendo para comparatirlo

Sobre este blog de Salud

Línea y salud: belleza, complementos, sexología, productos naturales, novedades, tendencias. Un cajón de sastre de temas de salud.


Archivo

  • Celulitis - El enemigo del verano

    La celulitis, el eterno problema del verano

    Celulitis - El enemigo del veranoEl verano ha llegado. Las piscinas han abierto y empezamos a aligerar ropa y a sentir el sol en nuestro cuerpo. Sólo faltan unos días para irnos de vacaciones y como cada año, nos acecha la eterna pesadilla: la celulitis, o de la grasa acumulada justo ahí... 
    Queremos lucir un cuerpo fantástico dentro de un bonito bañador o para las más atrevidas, un minúsculo bikini, pero la sombra de la celulitis y de esas 'mollitas' nos persigue.

    Celulitis ¿Qué hay de las cremas y geles anticelulíticos?

    Hay productos cosméticos anticelulíticos muy avanzados, aunque también hay verdaderos timos y hay que tener mucho cuidado, sobre todo deCelulitis - El enemigo del veranocomponentes de dudosa fiabilidad. Hay que mirar bien las etiquetas, porque se trata de depurar toxinas y grasas y qué decir tiene, que muchos de los anticelulíticos del mercado (incluso de conocidas marcas) llevan varios parabenes entre su composición y esto en vez de ayudar, intoxican más el torrente sanguíneo y es el eterno círculo vicioso: parace que van bien, pero cuándo se dejan de usar, sale más celulitis...
    La cosmética o cosmecéutica ha avanzado mucho en los últimos tiempos, consiguiendo resultados asombrosos y las buenas cremas y geles anticelulíticos dan muy buenos resultados, pero junto con un tratamiento de este tipo, se deben seguir las pautas de ejercicios y de vida sana que antes expusimos y se debe beber mucha agua. Si tratamos desde fuera el problema, por muy buena o ecológica que sea una crema o gel anticelulítico, el resultado será mucho mayor si ponemos en práctica esos sencillos puntos que hemos aconsejado.
    Un consejo: si antes de aplicar la crema, hacemos masajes (drenaje) durante un rato, aún conseguiremos mejores resultados. Otro consejo es exfoliar la piel cada dos o tres días con un exfoliante de calidad. Esto también abrirá los poros para la eliminación de tóxicos por medio del sudor (abriremos las puertas al sudor) y dejará la piel limpia y preparada para que el gel o crema anticelulítico reductor, penetre mejor y se el saque mucho mayor rendimiento a la inversión. Junto con todo esto, se puede tomar algún complemento quemagrasa como puede ser la cetona de frambuesa (raspberry ketone) que eleva la lipólisis y el metabolismo basal. 

    ¿Dónde comprar cetona de frambuesa?

    ¿Dónde comprar un buen exfoliante corporal?

    ¿Dónde comprar anticelulíticos naturales y de calidad? 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook