Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 25
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUIEN SIEMBRA TELEVISORES RECOGE GUERRAS PROGRAMADAS

     Desde que la curia romana decidió extender el mensaje divino para perpetuar la tabla de multiplicar, pocos han sido los llamados al secreto. Lo que no se ve viste los hogares del primer mundo en primetime. 'Desaparezca, no se entretenga', rezan por doquier las semillas bomba que adornan las necesidades innecesarias que escupen a diario miles de plasmas, planos, como sus usuarios. La tierra prometida se esteriliza a pasos agigantados, como es menester, mientras la lluvia muerde el polvo.

    Un enclave paradisíaco para disfrutar del veranito? una buena trinchera , de ésas que muelen el olvido hasta que el viento lo recoge en su regazo.

    Cómo no cultivar unas buenas democracias para acabar con los pueblos de una forma democrática. La estrategia es bien sencilla. Lo primero es un fabricante de televisores que emitan en la misma frecuencia que su hipotálamo. El control mental es pan comido. El trigo con el que hacen el pan es transgénico. El agua con el que riegan los campos no es potable.

    Mientras la biblioteca del gran poder siga reformulando la doctrina de la muerte , mientras que los pueblos no puedan acceder a las necesidades básicas para subsistir sin tener que desaparecer, entre la vorágine de los caprichosos deseos de los iluminados, mientras que el sionismo siga apostando por la desaparición de la especie, ustedes seguirán aplaudiendo los oscuros vicios de satán. Pero que agradable puede resultar ver morir a tanta gente.

    Que viva la sangre del pueblo, eso sí, prensada. Bien prensada. A ser posible en las columnitas de relleno.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook