Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 02
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pierde el Palacio de la Zarzuela y la Corona Española en una timba con amiguetes

     Madrid , Redacción

     

     

     

                            Juan Carlos I de Borbón y Borbón - Dos Sicilias se las veía muy contento con cuatro ases en la mano. Eran las 7:33 de la mañana y se jugaba la última mano que despachaba en la planta noble del Palacio Real con vistas al Monte del Pardo . En una de esas le dio por apostar el Palacio de la Zarzuela junto con la tierra de conejos , esperando que su contricante , Don Fidel Alejandro Castro Ruz , fuera al resto con la isla de Cuba . Y así fue . El aplomo hizo mella en el rostro de su Majestad justo en el instante en que el sol salía por levante . El ariete insular había destapado , y una paradójica escalera real haría mandar al exilio a la democracia . El viejo gramófono de la Zarzuela se quedó  en silencio . En ése momento España pasó a anexionarse a la isla caribeña , cuyo nuevo imperio pasó a denominarse Conejos en su Salsa.

     

                            Don Fidel sacó un habano de su chalina y le cortó la punta con los dientes , escupió en la alfombra de Felipe V y lo encendió pausadamente . A   J.C.  le permitierpn recoger una muda completa y dos caliqueños. Inmediatamente pasó a engrosar las listas del paro . 

     

                            Las primeras órdenes de Don Fidel fueron cerrar las fronteras , salir de la banda terrorista Otan , salir de la Unión Europea y encerrar a todos los banqueros , jueces , políticos y periodistas afines al régimen anterior . Previamente ató a los parlamentarios de las dos fuerzas políticas más relevantes de la tierra de conejos hasta que todos los españoles , uno por uno , abofeteara personalmente al diputado que quisiera . La única condición era “con ensañamiento” . Sacó a todos los presos de las cárceles y les dió educación , sanidad , cultura y pan.  El espacio aéreo pasó a ser inviolable y los cielos recuperaron su justo color. 

     

                            Tras éstas ejemplares medidas devolvió Al Andalus a Marruecos, Las Vascongadas a los vascos y vendió Los Países Catalanes a Mali , cuyo PIB apareció por primera vez en los libros de texto de la ciudad de Bamako.

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook