Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 18
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    papá el cielo está roto, las nubes no funcionan...

    El microondas , Redacción .

     

    Cada vez que me levanto oteo desde mi ventana la forma de vestir del cielo. No sé, será porque me han acostumbrado desde los principales medios de la pasarela, será por desinformación profesional pero no hago otra cosa que mirar las vestimentas de mi espacio aéreo. Como modista  me entusiasman las telas aportadas por los últimos diseñadores aéreos. Cabe destacar el bario, el estroncio y el aluminio, pero hay que destacar un nuevo abanico cancerígeno que visten algunas nubes. El modelo de referente para éste verano es uno que se vió justo antes de los terremotos de Chile y de Fukushima, y que conforma toda la escala cromática en su vestir. Estas telas, firmadas por la organización terrorista OTAN, son el último grito en los principales zocos de las urbes del primer mundo. Los principales oncólogos destacan que el cáncer esté de moda gracias a los diseñadores del tiempo, y agradecen a los embajadores del corral la buena acogida de las futuras patologías. Como implementación de los laboratorios de la muerte, están en proyecto nuevas salas dónde atender a pacientes irreversibles en dónde podrán testar ataúdes de última generación con servicio de domótica. Ëstos contarán con conexión wifi, hilo musical in excelsis y administrador de jaco recién traído de Afganistan, para emprender la ascensión al galope, una comunión perfecta para el último suspiro. 

    El Ministerio para la Clonación del Pollo Frito en Esquirlas destacó el gran trabajo que desde Alaska está llevando a cabo el grupo HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) con diseños de vanguardia y guerras programadas a distancia, sin deslegitimar la eficiente y persistente estela del colectivo Chemtrail. Sin duda, va a ser el año de los informadores del tiempo, pues ahora más que nunca van a poder acertar gracias a la programación de la indumentaria celeste.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook