Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 29
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ortox 7.0

    Desde que patenté el modem para transferir barras de mantequilla de 16 gb he recibido varias ofertas de multinacionales extranjeras.  Intentando hacer un análisis pormenorizado sobre las característcas del bisnis, me preguntaba qué sería de mi invento en manos de éstos aqueos sin nombre , cómo se las arreglarían para tarar el modem de forma que caducará sospechosamente a los seis, doce o dieciocho meses de uso? 

    Para ello tuve que infiltrarme como operario de rancho en  la multinacional  Mc Buyate , sector lácteos, con sede en el Orto, Plexas. Las vacas en sí consistían en una bola de grasa ,  las cuales eran desplazadas muy lentamente por una cinta deslizante. Disponían de ubres en número impar , chip y en las versiones más sofisticadas se las dotaba de puerto usb. Estas producían leche programada en grandes rascacielos establo dónde disponían de 9 metros cuadrados por res,  un succionador eléctrico y, en las reses cuyo proceso de mutación era ralentizado , la foto retroproyectada de un prado, línea de horizonte incluída . El 94 % de las vacas ya no podían ver. 

    Tras un árduo trabajo me gané la confianza del personal y con el tiempo pude acceder al laboratorio donde escudriñaba con cara de papa el juego de los licenciados. Mis conocimientos en química eran nefastos por lo que conté con los servicios de un prestigioso contraquímico para poder descifrar las fórmulas de optimización ganadera en las cuales se recreaban. Un ingeniero  subrayó la posiblidad de formatear la vaca , dentro de su campo binario - por supuesto también verde - con el objetivo de provocar el consumo masivo. Hizo también hincapié en las reformulaciones para incrementar el bit del pollo, siempre de acuerdo a criterios de i + d.  

     ...volví al desierto . Definitivamente, decidí ceder la patente a los tuareg para que la lleven a la vía láctea desde el noreste de mali . 

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook