Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 09
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Menú del día

    En la mañana de hoy, un diario ha acribillado a una veintena de personas que llegaban en cayuco. Los disparos se oyeron en todo el ámbito nacional, sin que nadie pudiera salir a su encuentro. Una vez más, la comisión por omisión del deber de socorro se vistió de largo. Argumentando la falta de documentacíón, los hundieron más de lo que estaban. La organización terrorista MIRA CÓMO EXPLOTAN, más conocida como (in) NATO, (nacimientos por concebir urbi et orbe) ha aplaudido la acción y ha declarado un alto el fuego de 3 minutos para recuperar las pocas pertenencias de los fallecidos, pues los órganos vitales de los ahogados no sirven más que para alimentar el fondo abisal.

    En una rueda de prensa, celebrada a media mañana, togados y fiscales del Frente Popular de Judea han arremetido duramente con varias sentencias-bomba sobre los familiares de los fallecidos . El pueblo distraído ha aplaudido la decisión y juntos han celebrado la sangría con restos de los principales conflictos bélicos, allegados para la ocasión : Piernas de niño Libio al Pil Pil, guarnición de intestinos de madre afgana embarazada, ojos salteados de anciano palestino y dedos africanos fritos. La bodega Viento y Marea ha proporcionado los caldos mientras la música de Bisbal sonaba por los parlantes.

    El Ministro de Mortandad hizo acto de presencia en un descapotable blanco con la insignia del Madrí, mientras que las principales pamelas del imperio huntaban de mantequilla los buyates de los desheredados. Como colofón, un niño magrebí vestido de judio sirvió de ariete para explotar en pleno barrio musulmán la última mezquita en tierra santa. 'ahora España es más grande' recalcó el ministro mientras los principales miedos hacían la ola en el estadio olímpico, lleno hasta la bandera.

    Según fuentes ministeriales, el rotativo será envestido Doctor Honoris Mortis por la Universidad del Alpiste , el próximo sábado a las 12 del mediodia, hora local.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook