Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 14
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Manus Iniectio

     Palma de Mallorca , Redacción .

     
    Manus Iniectio, candidato por la coalición Partido por Siete a la alcaldia de ciutat, se presentó ayer ante miles de personas que abarrotaron el coliseo balear. Con una indumentaria cercana y populachera, Manus obsequió a los asistentes con un lenguaje distendido y coloquial. Cabe destacar en su programa auténticas perlas electorales como la absolución de todos los reos, la despenalización de las drogas, la legalización de la prostitución, la ocupación en cadena, la caza al especulador, la máquina doméstica de hacer dinero  y la publicidad del ámbito privado. Con sloganes típicos de  campaña como 'si el sudor es nuestro, los bancos también' 'nosotros ponemos el buyate, vosotros la mantequilla hijos de puta' o 'jubilación a los 120 años' la coalición parte como favorita de cara a unas elecciones muy disputadas.
    El candidato del Partido Musificador, Matias Vallés, ha mostrado su interés en la coalición efervescente y ha daclarado su deseo de honrar con su presencia y engrosar las listas del partido, siempre y cuando pueda disponer de chofer en minifalda y un buffete de chatis asesoras licenciadas en química orgánica. Manus ha aceptado la coalición declarando que si Matias se pasa a sus filas dispondrá no de uno , sino de cien bufettes , pues serán reciclados todos los prostibulos de la urbe en ong's para ciudadanos misóginos. En declaraciones a la agencia efe, el portavoz del Partido para la Desaparición de la Especie,  Santi Burón, se ha manifestado en contra de que la jubilación sea a los 120 pues en sus planes está en que la longevidad de los ciudadanos del primer mundo no llegue a los 35. 'En cualquier caso, y aunque sea desde la oposición, invertiremos vuestros ahorros en segregar a la población', comentó, mientras se morfaba una pierna de niño nepalí, obsequio del ministro chino en su última visita a la ínsula.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook