Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 29
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los Mossos de Esquadra ganan la Champions

     

     Barcelona , Redacción .
     
    En la mañana del viernes Los Mossos de Esquadra, encabezados por su capitán Garrote Vil, izaron la Copa de Europa de campeones con un juego sucio y barriobajero. Ataviados con el uniforme de gala sembraron el pánico, aunque no llegó a germinar gracias a la buena gente que abarrotaba la Plaza de Cataluña de Barcelona. 
    A los pocos minutos de comenzar el partido los mamporrazos empezaron a perseguirse los unos a los otros, de ahí que 37 lerdos uniformados acabaran heridos por sus propios compinches.
    Se batieron nuevos records nacionales en Aplastamiento de derechos fundamentales, Silencio Mediático y Robo de enseres personales. Los objetos requisados serán puestos a subasta para la fundación Arriba las manos.
    El Conseller de Interior arremetió contra los acampados por su comportamiento dócil, lo que  provocó a los mossos ensañamiento y agresividad, tan de moda entre los primates del cuerpo.
    Los mossos de Esquadra vaciaron la plaza en menos de dos horas, asestando un nuevo ko a la antigua marca de desalojo de la res pública, en propiedad de la policia local de Madrid. 
    Esperanza Cólera de Dios ha manifestado su deseo de que puedan soltar pronto sus perros sarnosos en Madrid para poder arrebatar el registro y estrenar el nuevo modelo de grilletes imperiales.
    El pueblo, entretenido, siguió las directrices de su Dios mediático y su farándula de pastel.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook