Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 22
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los Mercados deciden postergar el Apocalipsis

     

     

    Washington, Alcatraz

     

    Exprimidores y depredadores del corral han declarado su tristeza tras descubrir un fallo en la cuenta atrás del Apocalipsis. La MI5 por el cacas te la hinco , conocida como la Máquina Apocaliptica , se detuvo después de que el carillón suizo que llevaba la cuenta atrás fuera despedido por ausentismo laboral . Parece ser que mantenía relaciones con un reloj de arena de una familia tuareg , de ahí todos ésos viajes al desierto a cargo de las arcas exprimidoras generales . Fuentes próximas al Ministerio de Desapariciones decretaron 3 días de luto oficial en secreto.

     

    La Congregación del Santo Despiste , para evitar que se les acabe el chollo antes de lo previsto , ha diseñado un Fustigador Portátil para repartir entre la servidumbre , preocupados por la rentabilidad a largo plazo de la industria de la muerte. “si llegan cansados al sprint final de su servicio será más fácil darles la puntilla”, señaló el Ministro de Interior Justino Matanza , mientras presidía una corrida de desaparecidos .

     

    Por otra parte , la Funeraria Kissinger , que esperaba hacer el agosto en diciembre , ha presentado un ERE de 50 millones de mercenarios , los cuales pasarán a la reserva en Tunguska .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook