Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 13
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA VUELTA AL POLLO EN 80 CALDOS : POLLO A LA GIBRALTAREÑA

     Ahora que la temporada está en su punto álgido y que se empiezan a batir récords gracias a la  programada desestabilización del norte africano, ahora que los hoteleros se han dado cuenta de que no hace falta construir pirámides para que el salvaje europeo siga teniendo a Mallorca en su punto de mira, a pesar de los hoteleros, ahora que los contratos basura campan a sus anchas a lo largo y ancho del litoral, es el momento de ofrecer uno de los platos estrella de la Nouvelle Couissine Ibérica Imperial: el Pollo a la Gibraltareña.

     Servido en frío, con ensalada de guarnición, a la brasa de sol a sol, al punto del escarnio, o en su sangre, el Pollo a la Gibraltareña es uno de los platos preferidos de los principales rotativos de la tierra de conejos. Cocinados durante horas de luna y sol, traspasan el estrecho en embarcaciones bomba, al módico precio de 1000 euros, todo el dolor incluido. Ríanse ustedes de Port Aventura. Si quiere pasar dos días de película, no dude en embarcarse en un cayuco. Se le saldrán las cuencas en dónde habitaron un día sus ojos.
     
     Los ávidos escualos se apresuran en la larga noche. Si tienen la suerte de no ser devorados por la cofradía del diente impoluto, no tardarán en serlo en cuanto sean avistados. Dependerá de la demanda de sangre en las portadas mediáticas. Realmente, volvió la materia gris del exilio...?
     
     La Sociedad Protectora del Alpiste Inmediato, SPAIN, se ha mostrado preocupada de ver cómo los tiburones de Tierra Santa no cierran los ojos cuando sacan los dientes, lo cual no quita que sean invidentes según muestran los estudios. Por si acaso, y para asegurarse de que el dinero que utilizas no sea de color rojo, se han instalado en las principales entidades bancarias, grafiteros chinorris para eliminar los restos escarlata de los billetes de 100, 200 y 500 euros.
     
    Cinco de cada tres españoles considera oportuna la caza de noche, mientras los niños duermen, lo que demuestra el alto grado de mortandad entre la población. Cuatro de cada cinco sueños entre la población adulta converge entre el gigante de la hipoteca y la condonación de la deuda externa doméstica. Un cien por cien de los africanos que durante siglos sufrieron el expolio por parte del hombre blanco, sueña con llegar a España, el país de las oportunidades, el pais donde los principales clientes de Ferrán Adriá cocinan mejor el pollo que el mejor chef del mundo, sobretodo en la sobremesa.
    Por supuesto, no hay que olvidar la gran labor de los historiadores, ésos que apuntalaron las directrices de los pueblos vencedores. Sin ellos, otro gallo cantaría.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook