Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 12
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    la vuelta al pollo en 80 caldos : la parrilla de salida

     Efe , Mérides

     

    Dentro del panorama contemporáneo de la NCI (Nouvelle Couisine Imperial) la parrilla de salida va a la cabeza en el ránking mundial para el despiste colectivo . Es especial , pues requiere una semana para calentar al máximo los fogones . A excepción de las guerras programadas es el máximo exponente de la voracidad en directo , también conocida como velociudad . 

     

    De ahí que sea uno de los platos preferidos por los ingenieros de planos informativos , dando especial relevancia al comentarista deportivo . Estos , auténticos verdugos encargados de narrar el viaje a ninguna parte , se muestran simpáticos y dicharacheros con el público , intentando edificar un muro de serpientes sobre nuestro juicio , ya de por sí aniquilado por el cártel . Hasta tienen el aplauso cuando sacan la Polémica a pasear emitiendo juicios y dictaminando normas de comportamiento sobre los árbitros .  Polémica se distrae entre los suburbios de los atolondrados , pues de ella se nutre un tonto por ciento elevado . 

     

    Pero como se derriten los significados . Los relojes de Dalí ocupan sus puestos mientras en lontananza y fuera de plano jeques árabes ceden sus raíces a encapuchados con corbata . En Tonces , los adverbios han desalojado sus hogares por no poder pagar la hipoteca , y su lugar lo ocupan grandes pancartas con totémicas publicidades . El desalojo ha sido pacífico , y a excepción de alguna onomatopeya antisistema no ha habido lugar al uso de la fuerza , por lo que la mantequilla holandesa ha sido eclipsada por el auténtico lubricante audiovisual : los deportes .

     

    La sofisticación de la caza dominguera en la tierra de conejos cotiza en la calle del muro . Hace 50 años , el abuelo salía de casa a las 4 de la mañana para cazar perdices en la sierra . Hoy basta programar un evento deportivo de máxima audiencia en Australia  para cazar a millones de homo sapiens . 

     

    Lo más increible es que la mayoría de los televidentes siguen durmiendo con la tele encendida , por lo que emisor y receptor son mercancia pura en manos del auténtico vendedor .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook