Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 02
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    la gran comilona

     Entre las modalidades de caza permitidas. la talibana es de las que mayor afición y prestigio gozan dentro del panorama turístico mundial. En las principales plazas de las grandes metrópolis de la información, ha sido plantado una réplica del cuerpo de Osama Bin Laden dónde los principales columnistas de los más prestigiosos rotativos podrán ejercer públicamente el sano ejercicio de la lapidación - Los editores del primer mundo se frotan las manos y los ingenieros de planos informativos se podrán tomar un breve descanso - Entre los más reputados lapidistas, cabe destacar la presencia de los últimos recorman mundiales, cuya marca superaba los 3 nichos por segundo.

    El guionista de Hollywood que ayudó a crear el fantasma de Osama se mostraba triste pero satisfecho de acabar la película más costosa de la reciente historia del cine. Asimismo, manifestó la viabilidad de potenciar el merchandasing con la foto de Osama muerto sobre todo tipo de soportes. 'La segunda, tercera y cuarta entrega ya están en el camino, pero vamos a necesitar mucha flor de amapola para doblegar a la opinión pública', por lo que la presencia de la otan en Afganistan pueda llegar a  ser vitalicia.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook