Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 30
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Tiburón Banco

     Ante la creciente ola de robos de casas a particulares por parte de los bancos, el presidente del Comité Olímpico Bananero ha mostrado su interés sobre la posibilidad de insertarlo como nuevo deporte de cara a las próximas olimpiadas. 'España es una potencia mundial' destacó, y dejó entrever las distintas modalidades, enmarcadas todas dentro de la vertiente ejecutiva : desalojo libre, a la carrera con togados fuxsia, con los mozos de escuadra, con la cuadrilla de manolete, con la guardia civil y con el paso de la dolorosa, éste último para que si no puede salir por la lluvia en semana santa, salga al menos en verano. El Ministro del Pollo Frito en esquirlas manifestó sentirse 'satisfecho, pues es un premio a su gran labor exprimidora' y no vaciló a la hora de alabar la candidatura imperial. 

    Por otra parte, un banco ha sido detenido en Atenas cuando intentaba robar el bolso a una pareja de ancianos. La entidad bancaria no opuso resistencia en el momento de la detención  y fue acompañada a la comisaria donde en las próximas horas pasará a disposición judicial. Los ancianos mostraron su preocupación ante lo sucedido, y manifestaron la ''necesidad de un consenso mundial para acabar con la banda de los bancos',  'nunca están solos, siempre van en grupo, y así cualquiera', 'no hay justicia social, a los dos dias estará en la calle intentando robar otra vez' 'desde luego es sospechoso que siempre los arresten en viernes por la tarde  y los suelten el lunes por la mañana'..

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook