Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 23
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESPAÑA S.A.

     ESPAÑA S.A.

     
    Tras el último sondeo acaecido en la tierra de conejos sobre si aceptan o no que se la sigan metiendo por el orto,  los administradores del corral han manifestado su satisfacción tras ver como los esclavos siguen perdiendo masa encefálica a buen ritmo. A pesar de que en el país hay suficiente trabajo como para repartirlo a razón de 2 horas diarias por barba o peineta a cambio de tener la vida resuelta, es mejor exprimir al pollo de forma paulatina y sistemática para que ni por un momento se le pase por la cabeza conjugar el verbo vivir, algo totalmente exclusivo para los socios de España S.A. 
    La Real Academia de la Lengua Viperina Española ha concluido la jornada electoral recalcando que ciertos verbos adyadcentes al tiburón, sólo serán enseñados por escualos de la Corte en Deusto, para uso y disfrute en los jardines y palacios de cada uno de los feudos. Para celebrarlo Banqueros Unidos , la organización terrorista OTAN y El Tribunal del Santo Oficio, socios mayoritarios de España S.A., han enviado cuatro trasatlánticos repletos de semillas transgénicas Monsanto, mantequilla holandesa, fustas y Haloperidol . 
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook