Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 02
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El tercero en discordia

      

     

    Madrid , Redacción .

     

    A pocas horas de que el Bivampirismo haya sentado cátedra en manipulación mediática , Opus 14.257 de la era democrática , el tercero en discordia ha saltado a la palestra . La valla de contención , de apenas tres metros de altura se ha venido abajo y las onomatopeyas han cruzado la frontera ante la mirada atónita de los ingenieros de planos informativos . 

    La Santa Abdicación se ha producido bajo el mandato de Henry Kissinger como medida preventiva ante la inminente implantación de un Estado de Sitio patrocinado por Coca Cola . Para la imagen corporativa de la nueva campaña represiva se ha decidido por los colores de la diseñadora Agata Ruiz de la Prada  , quien va a llenar de corazones  los tanques de toda España . El rojo escarlata , como es menester , lo facilitaremos nosotros . 

    El Ministro de Interior , Santi Burón , ha mandado a formar a todos los columnistas de la Casta para intentar vadear el fuego que se les viene encima . La preocupación ha engordado tanto en las últimas horas que sastres próximos a Palacio han tomado medidas urgentes para encorsetarla en camisa de once varas cinco tallas más grande . Endocrinos Unidos del hemisferio norte han acondicionado siete campos de fútbol para llevar a cabo una reduccíón de estómago a la preocupación , intervención que se llevará a cabo en las próximas horas .

    El pueblo soberano diseminado en los principales feudos de la Corte ha pedido un referendum ante la coronación de Felipe VI , talón de Aquiles y última baza del Bivampirismo a la hora de recolectar materia gris y secuestrar la Democracia . 

    La Prostitucion Española recoge en su artículo Vosotros poneis el culo y nosotros la mantequilla holandesa que la sucesión a la Corona debe cargarse a las arcas generales del Estado , por lo que miles de seguidores de Camilo VI han pedido una reforma Constitucional de carácter urgente . 

    Las espadas están en todo lo alto , pero más arriba éstán las cámaras de Gas TV y los drones de la Banda Terrorista Otan preparados ante cualquier imprevisto para acabar de asesinar a Justicia ante el muro de las equivocaciones y evitar que la res pública vuelva del exilio .

    Fuentes próximas a Palacio han comunicado que les cortaron el suministro de agua por impago . Por su parte , La Zarzuela ha desmentido en un comunicado que S.M. Don Juan Carlos I de Borbón y las Dos Sicilias haya perdido el Palacio en una timba con amiguetes .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook