Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 25
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Partido Popular acepta el suicidio como forma de pago .

     

     
     Madrid , redacción 
     
     
    A última hora de hoy viernes , a las puertas del Lupanar Benavides en el madrileño barrio de Pozuelo , dirigentes del PP han realizado una fugaz rueda de prensa entre musas y chanquetes . Parece ser que al nº 3 del Partido , Benito Jureles ,  ha llegado a un acuerdo con la soga de iberia y su máximo representante Monseñor Botín . Previamente en Moncloa se habían reunido el representante de los Suicidados sin Fronteras , Fulanito de Tal , que en paz descanse , con el Presidente del Gobierno , quienes habían acercado posturas tales como la 45 , la 53 y la 69 .
    La única condición para condonar la deuda sería que el suicidiante que oposite deberá permitir que las cámaras de gas de la televisión estatal sean testigos con el programa concurso Desaparezca Aquí , de emisión diaria,  donde el elegido deberá quitarse la vida como decida el público . Asimismo , será requisito indispensable que el aspirante a fiambre tenga sus órganos en un estado idóneo para su futura comercialización .
     
    El Ministro de Educación , Profundo Wertigo , arropado por el Ministro de Interior Armando Bronca , ha manifestado que la Hipnosis será asignatura obligatoria en todas las escuelas opusinas :  ' las cuencas oculares de nuestra servidumbre necesita del ojo de horus . Esperamos que en las próximas horas los perros lazarillo sean sacrificados por perros sarnosos ' .
     
    Manus Iniectio , candidato a la Presidencia del Alcantarillado Romano , ha exigido que los restos mortales de la plebe sean distribuidos por los comedores sociales . ' Ya que resulta costoso para el Dios Mercado acabar con la usura , al menos repartamos las esquirlas '

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook