Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 12
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El grito en el cielo

     El cielo , Redacción .

    Hoy a mediodía el grito ha pisado por última vez la pachamama. El adios se produjo después de que fuera desalojado de las columnitas de relleno de los principales medios de desinformación. 

    Tras el extraño incidente acaecido la semana pasada, cuando un articulista murió a manos de su artículo, el eje del mal decretó su destierro a la ionosfera. Se prevé que en ella pueda articular el último grito en terremotos, made in HAARP, amén de un coser y cantar al máximo de decibelios. 

    Una bandada de grullas disidentes acompañaron al grito en su último paseo, sorteando los disparos de la coalición. Mientras, el silencio, se fue adueñando de la situación.

    El lobby mediático celebró el cierre de la página de sucesos, cuya nueva sección pasará a denominarse Mila Gritos.

    El director de orquesta, sionista hasta la médula, destacó el Allegro Presto Vivace en el que se desarrolló el desalojo.

    La sinfonía cósmica, ajena totalmente al gerundio terrorista, mostró, una vez más, el compás del infinito con un movimiento perenne, con eternos puntos de fuga y sueños efervescentes. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook