Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 24
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Cártel Farmacéutico agrava su salud

      Bundestag , Redacción

    Ingresado en la UCI del centro de desintoxicación Sal Fumán para genocidas extremos  , el Cártel Farmacéutico empeora a pasos agigantados tras los avances demográficos a escala mundial .

    Desde la última cotización en bolsa  de la Banda Terrorista Otan , allá por el revolucionario 2035 , la salud de Su Santidad  (SS) fue menguando junto con la de millones de nacimientos por concebir . Con la esperanza asesina de un nuevo control de la Tiranía Mundial , el Cartel cayó finalmente derrocado por el pueblo durante el alzamiento en el famoso Bucólico Amanecer Primaveral del año 2036 bajo el lema ' métanse los antiestáminicos por el olvido '

    Se espera que la Dignidad aflore de nuevo tras la reciente  Declaración Universal de Derechos de la Pachamama y de todos sus hijos . Se confía en que en un máximo de 100 años las montañas y los rios , el aire y la tierra vuelvan a recobrar el conocimiento y puedan valerse por sí mismos con el plan EL ÚNICO IVA LA REFORESTACIÓN MASIVA .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook